Academia de estudios

Inicio> Academia de estudios

DEPORTE Y ESTUDIOS

JUNTOS

Especialidades New Academy.

Los Centros New Academy cuentan con la prestigiosa homologación de ser Centro Preparador Cambridge.

Los exámenes de Cambridge English Language Assessment son conocidos y reconocidos por colegios, universidades y empresas públicas y privadas de todo el mundo angloparlante y cada vez más, las empresas exigen que la formación de sus empleados y de los que solicitan un puesto de trabajo esté acreditada con dichos certificados oficiales.

Cuando superas un examen de Cambridge English obtienes un certificado de reconocimiento internacional que demuestra el nivel de inglés que has alcanzado.

En los Centros New Academy, para que los alumnos que se presentan a estos exámenes oficiales estén lo mejor preparados posible, cuentan con los recursos más adecuados, profesores especializados, con la experiencia para orientar perfectamente hacia los exámenes y realización de simulacros de examen en las mismas condiciones que en el examen real, que constituyen una gran ayuda para el examen oficial.

También ofrecemos clases intensivas de preparación las semanas previas al examen.

Oficinas del club UDM Elida Olimpia

C/Enrique García Álvarez S/N, Madrid 28031

Academia tecnificación La Unión:

917651704

628708515

¿Por qué unirse a este proyecto?

Pensamos que juntar deporte y estudios puede ser una cosa muy positiva para nuestros jugadores, por eso hemos adaptado las clases de nuestros jugadores para que antes o después de los entrenamientos también puedan estudiar y de esa forma reforzar sus estudios en cualquier materia y/o aprender inglés.

EVOLUCIÓN RÁPIDA

ASEGURA DIVERSIÓN

TODAS LAS EDADES