GroundGolf

Inicio> GroundGolf

¿Qué es Ground Golf?

Es un deporte creado en Japón a principios de la década de los 80, que ha tenido gran aceptación y difusión por todo el mundo gracias a su sencillez y facilidad de jugar en cualquier lugar y/o ubicación, teniendo a las personas de más de 60 años como sus principales practicantes, aunque tiene muy buena aceptación entre jóvenes y niños. 

¿Dónde puedo jugar Ground Golf?

Hemos apostado definitivamente por este deporte, por esta razón, si quieres apuntarte y jugar Ground Golf a partir de ahora lo podrás hacer en el campo de fútbol La Unión.

¿Dónde me apunto?

Puedes ir a las oficinas de La Unión de lunes a viernes de 17:00H a 20:00H para apuntarte, o bien puedes rellenar este formulario y nos ponemos en contacto contigo.

¿Qué necesito para jugar?

Lo primero que necesitaremos para jugar será una superficie o terreno donde colocar los banderines portátiles. El resto de material será un palo o stick y la bola de juego y ¡a disfrutar!

¿Cómo se juega?

Se juega en un terreno o superficie de tierra o campo de hierba tanto natural como artificial, pudiendo ser este terreno tanto liso como con irregularidades en su recorrido.


El objetivo es muy sencillo, debemos de introducir nuestra bola, con ayuda de un stick o palo en la base de cada uno de los banderines del recorrido (8), con el menor número de golpes posibles.


La longitud de los hoyos es variable, siendo de 50 metros. la mayor distancia a recorrer. 


Pueden jugar hasta 8 personas por banderín, fomentando la relación entre las personas e incentivando a los demás a unir lazos entre ellos.

Galería de fotos

¿Cuáles son las reglas?

Galería de vídeo