• Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Flickr - círculo blanco
241165326_4212802938816030_317273659951391693_n.jpg
10Recurso 3.png

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES

UDM Elida Olimpia

INSCRIPCIONES 2022/2023

Estimados jugadores de nuestro primer equipo:

Estamos ya inmersos en la preparación de la próxima temporada, como cada año, mediante esta carta, les informamos de cómo realizar la reserva de plaza para la temporada 2022/2023 ya que existen algunos cambios.

 

Es muy importante que hagamos un esfuerzo para intentar organizarnos de la mejor forma posible y en el menor tiempo, pues sin la colaboración de TODOS, será muy complicado.

10Recurso 5.png

CUOTA DE LA TEMPORADA 2022/23

Desde el UDM Elida Olimpia, sabemos del esfuerzo de muchas de nuestras familias y jugadores para afrontar situaciones como la postpandemia o la subida de precios de la luz, el gas, la gasolina o la cesta de la compra. Es por eso que el club ha decidido mantener los precios de la pasada campaña a pesar de que también estamos sufriendo esta situación y vuelve a bajar la cuota de su primer equipo por quinto año consecutivo, así que para todos los que estén al corriente de pago en esta temporada 2021/2022, habrá un precio común para todos los jugadores del primer equipo de 210€, con una reserva de plaza de 80€ que se descontarán de la cuota total de la temporada y el resto se distribuirá en los distintos meses.

¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO? 

- Seguro de Responsabilidad Civil.

- Entrenamientos hasta mediados de junio de 2023

- Pack de ropa que incluye: 

  • Primera Equipación (Camiseta, pantalón corto y medias)

  • Segunda Equipación (Camiseta, pantalón corto y medias)

  • Camiseta de entrenamiento.

  • Chándal completo

  • Sudadera

  • Abrigo

  • Mochila

89831498_2747102395386099_46131329198949

¿CÓMO Y CUÁNDO DEBO REALIZAR LA RESERVA DE PLAZA?

La fecha máxima para realizar la reserva será hasta el 17 de junio de 2022. En esta ocasión lo único que tendremos que hacer es la compra de la reserva de plaza por la página web, y una vez lo hayamos hecho, saltará un enlace para realizar la inscripción con algunos datos que necesitamos del jugador o jugadora.

¿QUÉ PASA SI NO HAGO LA RESERVA DE PLAZA?

Como todos los años, desde el club os pedimos colaboración en este sentido instando a cumplir los plazos, ya que si no es muy difícil una organización correcta, que es lo que pretendemos, y es siempre nuestro objetivo.

 

Si se decide no realizar la reserva de plaza desde el club entenderemos que no desea seguir y dispondremos su plaza para otros jugadores o jugadoras que la pudieran estar reclamando. La organización de los jugadores es primordial para la entidad, así como la inscripción de los equipos de cara a la temporada 2022/2023, la distribución y organización de los entrenadores, composición de los horarios de los distintos equipos que se formen de cara a la temporada venidera, y otras muchas cosas más que depende de la gestión directa del UDM Elida Olimpia, para que tanto el club, como el resto de los servicios que desde las Instalaciones Deportivas La Unión ofrecemos, sean ejemplo, una vez más de la superación de los retos que nos llegan, y todo esto solo es posible gracias a vuestra colaboración, así que os agradecemos vuestro esfuerzo por adelantado.

¿PUEDO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN DESPUÉS DEL 17 DE JUNIO?

Si, podrás realizar la inscripción del jugador o jugadora después del 17 de junio pero atendiendo a estos dos cuestiones.

1. El precio no será el mismo, pudiendo sufrir alteraciones al alza después de la fecha marcada.

2. Es posible que el club junto con el entrenador del equipo cierre el equipo en fechas previstas y no haya plaza para el jugador o jugadora que posteriormente del 17 de junio de 2022 quiera apuntarse, en ese caso, al no haber plazas suficientes no podremos tramitar su alta en el UDM Elida Olimpia.