PATROCINADOR OFICIAL

UDM Elida Olimpia

Inicio> Club de Fútbol> Patrocinadores> + Sonrisas

+ Sonrisas

  • Facebook - Black Circle

UDM ELIDA OLIMPIA ACUERDO DE COLABORACIÓN + SONRISAS

La directiva del UDM Elida Olimpia se complace en presentar a la empresa + Sonrisas como nuevo patrocinador y colaborador del club.

El UDM Elida Olimpia junto son su nuevo patrocinador y colaborador, + Sonrisas, quieren hacer llegar a sus abonados, la importancia que tiene una boca sana en los entornos deportivos, así que, a partir de la temporada 2019/2020, ambas entidades trabajarán de la mano para conseguir este importante objetivo, que entendemos prioritario para el buen desarrollo normal de la práctica deportiva.

Para conseguir esto, se realizarán ciertas campañas de información enfocadas a nuestros abonados (niños, niñas y familiares del UDM Elida Olimpia) y que pasaremos a contar más adelante. 

Por otro lado, lo que si podemos adelantar, son las ventajas que tendrán los abonados del UDM Elida Olimpia gracias a las buenas intenciones y el buen hacer de la entidad + Sonrisas. Toda la información relacionada con las ventajas, las podéis encontrar pulsando el botón que está a continuación.