AD Gigantes "A" 2-3 UDM Juvenil | La Crónica



Buenas tardes elidianos.


Ayer domingo 16 de septiembre disputamos el primer partido que abría la temporada. Nuestro juvenil se enfrentaba al A.D. GIGANTES "A".


El partido dio comienzo y se podía palpar la tensión y nervios de nuestros jugadores provocada por ser el primer partido de competición, esto hizo que no pudieran imponer su juego. En el minuto 7 en un córner en contra conseguir adelantar el marcador el equipo rival haciendo el 0-1.

En el minuto 17 conseguían empatar 1-1, tras una jugada mano a mano con el portero de David López.

Parecía que empezaban a entonarse los del Elida y en el minuto 26 tras un gran pase filtrado de Felipe, Pizarro hacia el 1-2 con una bonita definición por encima del portero. Y así se mantuvo hasta el final de la primera parte.

La segunda parte se notaba que los chicos no lograban encontrarse cómodos y dominar el partido aunque lo intentaron por medio de la intensidad. En el minuto 72 en un balón a la espalda en un mal entendido entre los defensores y el portero no lograron entenderse lo que provocó que el extremo del equipo local se zafase de ellos y pusiera el empate en el marcador de nuevo, 2-2.

El partido estaba como loco, de corre calles, parecía que se podía llevar el partido cualquiera de los dos equipos, pero en el minuto 85 tras una galopada de nuestro delantero David Rios conseguía meterse dentro del área donde el central le arrollaría cometiendo pena máxima, lo que permitió que David López se hiciera con el doblete en un gran lanzamiento arriba al lado izquierdo del portero haciéndolo imposible de parar. Con esto concluyó el partido dando la victoria a nuestro juvenil en un partido cuanto menos sufrido, que mucho por trabajar pero el equipo ya va teniendo forma. Hasta el finde que viene elidianos!