top of page

Lotería 2023 | UDMComunicado

Estimadas familias y jugadores del UDM Elida Olimpia,

queremos agradecerles su implicación en la venta de la lotería del club durante este año 2023, así como la organización que se ha tenido donde la mayor parte de las personas han entregado la lotería en los tiempos marcados por la entidad.


Como bien sabéis, al club también le ponen fechas de entrega, por lo que aquellos que no han podido por cualquier razón entregar la lotería a tiempo estas quedarán invalidadas.


Una vez reunida la Junta Directiva, les compartimos aquí el comunicado:


La presente comunicación tiene como objetivo informar a nuestra distinguida comunidad sobre un asunto de relevancia relacionado con la participación del UDM Elida Olimpia en el Sorteo de la Lotería de Navidad.


La Dirección de la UDM Elida Olimpia desea hacer de su conocimiento que, lamentablemente, los números de tacos 82 (papeletas numeradas del 1711-1730) y 137 (papeletas numeradas del 2811-2830) correspondientes al número jugado 72772 no han sido entregados en el plazo establecido. Ante esta situación, queremos asegurar a nuestra comunidad que se han tomado las medidas pertinentes para resolver este inconveniente.


En virtud de la importancia y transparencia que caracteriza a nuestra institución, informamos que hemos presentado una denuncia formal ante las autoridades competentes.


Adicionalmente, y en aras de salvaguardar los intereses de nuestra comunidad, informamos que las papeletas correspondientes a los números mencionados (tacos 82 y 137 del número jugado 72772) han sido canceladas en caso de resultar ganadoras en el Sorteo de la Lotería de Navidad. Esta decisión se toma con el propósito de garantizar la equidad y el compromiso con toda la familia del UDM Elida Olimpia.


Desde el club queremos señalar que, además hay otras papeletas que quedan invalidadas y son las siguientes:

Taco 61 - 18 papeletas denunciadas (1293 a 1310)

Taco 81 - 20 papeletas denunciadas (1691 a 1710)

Taco 145 - 20 papeletas denunciadas (2971 a 2990)


Agradecemos su atención, así como su compromiso.

Muchas gracias y que paséis unas estupendas Navidades.


Un saludo

La dirección del UDM Elida Olimpia

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comentarios


bottom of page