UDM Cantera La Crónica | 17-23 Febrero


#UDMJuvenil

Buenas, este domingo pasado, los canteranos elidianos se enfrentaban contra ESC. MUN. FUT. VILLAREJO.

Se presentaba una jornada difícil teniendo en cuenta la hora tardía y el largo viaje pero por si fuera poco además estaba en juego acercarse a esos puestos de ascenso.


Los chicos comenzaban el partido muy metidos, muy concentrados y muy atentos a lo trabajado en la semana.

El partido se mostraba con mucho respeto por parte de ambos equipos sin querer arriesgar, los visitantes buscaban un juego asociativo como nos trae acostumbrando. Hubo jugadas claras por parte de ambos, haciendo un gran trabajo los guardametas con grandes paradas por ambos lados. El primer gol iba a llegar por parte de los visitantes con una gran definición de Felipe frente al portero, con una previa jugada muy buena con un balón en profundidad, haciendo que se adelanten en el minuto 30, 0-1.

Así se mantendría el resultado hasta el final de la primera parte!


Comenzaba la segunda parte tras un buen trabajo de nuestros chicos en el campo de los rivales, frente a la desesperación de los rivales, se empezaba a endurecer el partido y además dejar reflejada una actitud que deja mucho que desear, debido a la búsqueda de jugadores locales trifulca fuera del ámbito deportivo, con provocaciones constantes y amenazas, y agresiones fuera de la vista del árbitro, ademas de un entrenador que se dedicaba a insultar a los entrenadores rivales.

Aun con el ambiente caldeado nuestros chicos lograban aumentar el resultado con un gol de David López en el minuto 62, 0-2.

Poco después en desajuste defensivo en un balón que pasaba por el área iban a recortar distancias, 1-2. El partido estaba de corre calles, beneficiando el juego a los locales, pero nuestra defensa estaba haciendo un trabajo sensacional! Y se logro poner el 1-3 en el minuto 70 con un gol de Felipe.

Lejos de rendirse los locales lo siguieron intentándolo logrando marcar el 2-3 en el minuto 75.

Nuestros canteranos estaban muy metidos y luchadores sabiendo que los tres puntos volvían con ellos y así fue, lograron defender el resultado hasta aun añadiéndose 7 minutos de añadido.


Con esto se pone fin a una jornada que suma +3, muy difícil y dando un paso más en los objetivos. Seguiremos trabajando duro! Os esperamos la semana que viene, os adelanto que es un partido cuanto menos importante y difícil. Go Elida!


#UDMAlevinA


Buenas Elidianos!

Nuestro Alevin A tenía un partido importante para conseguir hacerse con el liderato en solitario.

Comenzó el partido, y los Elidianos estaban muy motivados por el partido que les tocaba jugar. Así en pocos minutos una buena jugada de nuestro jugador Eduardo, haría que su marcador lo derribase haciéndole penalti y anotando el 0-1 para los nuestros. El partido continuó y una falta en medio campo que cometimos, hizo que su jugador número 7 con gran maestría anotara el 1-1, nuestros pequeños seguirían intentándolo pero un fallo de comunicación entre los nuestros haría que nos marcaran el 2-1. Los Elidianos se fueron al descanso alicaídos y el cuerpo técnico les hizo ver que ellos podrían, que lo importante era dejarse todo. Pero hoy no era nuestro día, y el rival nos hizo dos goles más para decepción de los visitantes, terminando el partido perdiendo 4-1 para los nuestros.

Seguimos segundos empatados a puntos con los primeros y como siempre estos chicos nunca se rinde y su trabajo y su esfuerzo tendrán fruto al final de temporada!

Go Elida !


#UDMBenjaminA


Nuestro Benjamin A se enfrentaba al Sport Villa, cuarto clasificado de la liga.

Un partido al que llegábamos con las bajas de nuestros dos centrales, pero el equipo supo suplir muy bien estas bajas, con uno de los mejores partidos del año nuestro equipo supo cómo plantear el partido ganando fácilmente con un resultado final de 11-0