UDM Cantera | La Crónica | Semana 6-12 Enero


#UDMAlevínB 0-2 Adepo Palomeras "B"


El pasado 11 de enero nuestro Alevin B volvía a la competición tras las vacaciones con el encuentro ante el adepo B . El encuentro comenzaba con una gran primera parte de los nuestros que terminaba 0-0 tras un primera parte bastante iguala con apenas tiros a portería , arrancaba la segunda parte y el equipo seguía igual hasta que una de las llegadas del equipo rival consiguen marcar gol tras un rechace y poner el 0-1 en el marcador , el equipo seguía intentando pero aún así no fue suficiente para hacer gol y a cinco minutos del final el equipo rival marcaba 0-2 definitivo con el terminaría el encuentro.

Toca levantar la cabeza y seguir trabajando.


#UDMBenjamínC 0-8 Vallecas "E"


Buenas Elidianos!

Nuestro Benjamín "C"quería empezar el año como lo acabó, ganando, pero está vez frente a nuestros vecinos del vallecas.


A pesar de eso, no se demostró en el campo. Los nuestros apretaron y se vieron superiores en los primeros minutos de la primera y segunda parte. Sin embargo, la actitud cambió, encontrándonos en el campo un equipo totalmente distinto al que conocemos, no corría, no peleaba y no estaban concentrados en el partido. La mala actitud llevó al descontrol del juego y con ello que el rival fuera superior durante casi los 40 minutos del encuentro.


Volveremos la semana que viene con otra actitud para plantar cara a los siguientes rivales #goelida


#UDMBenjamínB 3-1 Vallecas "G"


El pasado 11 de enero nuestro Benjamín B volvía a la competición tras las navidades con el encuentro ante el Vallecas G. El encuentro a priori parecía que no iba a ser un partido complicado para nuestro Benjamin. El partido comenzaba bastante igualado pero tras el primer gol de nuestro Benjamín el partido se empezaba a encarrilar mediante buenas posesiones de balón de los nuestro y así llegarían los dos goles restantes para poner el 3-0 pero a pocos minutos del final el equipo rival marcaría un gol que pondría punto y final al encuentro con un 3-1 .

Ahora a preparar el partido de la semana que viene.


#UDMPrebenjamínA 1-2 Gredos San Diego "E""


El 10 de enero,

Volvía la liga para nuestros prebenjamines

En este caso,nuestro grupo A

Disputaba el primer lugar contra el segundo “Gredos San Diego”

Luego del paron de vacaciones

Los nuestros empezaban un poco motivados pero descolocándose muchas veces,

Lo que el rival con poco juego aprovechó para anotar dos tantos en la primera parte,

En el segundo tiempo los nuestros dominaron totalmente el partido,teniendo muchas ocasiones pero fallando casi todas excepto una,que nos permitió recortar distancia.

Lo cual tampoco fue de gran ayuda ya que el marcador final sería 2-1 en nuestra contra.


#UDMCadete 2-2 Gredos San Diego "A""


El pasado Sábado 11 de Enero a las 11:45 nuestro cadete se enfrentó al GSD de Moratalaz , líder de la clasificación, en la Unión.

El partido comenzó igualado , aunque el Elida tenía más tiempo el balón y conseguía sacarlo jugado a pesar de la presión del Gredos. En el minuto 18 tras una buena combinación del Elida llegaría el primer gol de Lucas a pase de la muerte de Ayman. Después de marcar este gol el Elida bajó bastante la intensidad y el Gredos apretó bastante ocasionando mucho peligro a la portería del Elida, tanto que en el minuto 25 llegaría el empate a 1 del Gredos tras el bajón de intensidad que había pegado nuestro Cadete. Tras este gol del Gredos el Elida volvió a reaccionar y a jugar como había empezado el partido, aún así la primera parte acabaría con empate a 1 en el marcador.

Al comienzo de la segunda parte , en el minuto 43, el Gredos anotó el 1-2 en el marcador tras una pérdida del Elida en medio campo y una muy buena jugada que acabaría con gol de su mejor jugador , el número 10. Después de este gol el Elida disputó sus mejores minutos del encuentro, llegando una y otra vez a la portería rival y metiendo al Gredos en su campo, la mala suerte y alguna buena intervención de su portero iba a impedir que llegase el gol del Elida hasta el minuto 70 que tras un muy buen saque en largo de nuestro portero Rubén, Lucas definiría de vaselina colocando el 2-2 en el marcador.

El partido acabaría 2-2 contra el líder del grupo , un muy buen partido por parte de ambos equipos en el que el Elida hubiese merecido más, pero dos fallos le costaron el empate y después no estuvo muy acertado de cara a portería. Con este resultado el Elida se mantiene en la parte alta de la clasificación con una racha de 8 partidos sin perder, 6 ganados y 2 empatados. Esperamos seguir con la buena racha la semana que viene contra un buen rival, el Tajamar , y seguir luchando por estar en lo alto de la clasificación. #GoElida


#UDMPrebenjamínB 0-5 Santa Eugenia


El pasado viernes volvia el prebenjamin B del paron por vacaciones y jugaba ante uno de los lideres de la liga.

En la primera parte salimos dormidos y los chicos apenas se colocaban bien, el resultado al descanso era de 4-0 en contra.

Tras una charla de en el descanso los canteranos salieron dispuestos a seguir luchando por el partido por muy complicado que fuese.

El resultado final fue de 5-0 en contra y toca ponerse la pilas para la semana siguiente.


#UDMJuvenil 4-1 CD Vicálvaro "C"


Empezando el año con buen pie.

Buenas a todos! El domingo 12 se presentaba el primer partido después del las vacaciones. Nuestros chicos se enfrentaba al C. D. Vicalvaro 'C'.


Los juveniles del elida comenzaban muy enchufados este nuevo año 2020. Nada mas empezar el partido tras una jugada de combinación, iba a llegar el primer gol pero que anuló el arbitro por fuera de juego cuando no había posición anti reglamentaria. Aun asi en un balon dividido en el minuto 7 iba a empujarla Bravo y poner el 1-0.

Los locales estaban siendo bastante superiores, haciendo las cosas bien, sacando el balon jugado, queriendo el balon, y sobre todo llevarlo de un lado al otro, con todo esto llegaria no mucho despues el 2-0 por parte de David Lopez.

En el minuto 33 en una fantástica maniobra de Aaron, lograba zafarse del defensor haciendo que éste le hiciera penalti y poniendo así un cómodo resultado de 3-0 antes del descanso.


Después en la segunda parte el equipo visitante no iba a darse por vencido, se notaba en sus ganas nada mas empezar, tras una jugada aislada donde su delantero probaba suerte en un disparo de fuera del área cogería una parábola haciendo imposible que nuestro portero lo atajara, llegando así el 3-1. Nuestros chicos no se vinieron abajo y con calma y con paciencia siguieron dominando con el balón y así llegaría el 4-1 por parte de David Lopez, completando su doblete y poniendo fin aun partido bien trabajado por parte de los locales.


El domingo que viene os seguiremos contando desde aquí, queda trabajo por delante, nos vemos!


#UDMAlevínA 4-0 Parque Sureste "C"


Buenas Elidianos!

Nuestro Alevin A disputaba su primer partido después del paron de navidades y querían seguir en la buena dinámica que estaban.

Nuestros chicos jugaban contra un rival colocado en la zona baja de la tabla, pero era un partido peligroso debido al periodo de vacaciones.El partido comenzó y desde el minuto 1 los Elidianos llevaron la iniciativa del juego a través de largas combinaciones y buenos pases, así tras una buena jugada y un rechace de su portero nuestro jugador Iker Morcillo anotaría el primer tanto del partido. Los minutos seguirían corriendo en el encuentro y los canteranos se encontraban cada vez más agusto y eso daría a lugar a una cantidad de ocasiones para los locales, no tardó en llegar el 2-0 por obra de nuestro jugador David Nieto, pichichi de nuestro grupo. Los más pequeños no perderían el ritmo en ninguna fase del partido y conseguirían anotar 2 goles más para cerrar el encuentro 4-0!.

Esta semana jugamos contra un rival directo por el ascenso y nuestros chicos se dejarán todos para que el resultado sea positivo.

Go Elida!


#UDMInfantil 10-0 Fundación Rayo Vallecano "A"


Buen partido del elida y 3 puntos más para seguir sumando, en la primera parte el rival estaba muy bien plantado en el campo y tuvimos más dificultades de cara a puerta aún así conseguimos marcar 2 goles para encarrilar la victoria, en la segunda parte el elida siguió insistiendo y el rival se relajó, conseguimos marcar 8 goles más finalizando jugadas de lado a lado del campo y haciendo un juego bastante bonito, buen partido de nuestro infantil, nueva victoria y a seguir trabajando.


#UDMBenjamínA 3-1 ED Moratalaz "E"


Nuestro Benjamín A se enfrentaba a su máximo rival esta semana, el ED Moratalaz "E" equipo fuerte, con todos sus partidos contados por victorias y una gran cantidad de goles a favor.

Los nuestros no iban a tener miedo a enfrentarse a este rival, pues partíamos como favoritos tras ser lider durante las 7 jornadas anteriores.

El partido comenzaba con mucho frio, el campo rápido por la escarcha de la mañana y los jugadores aun frios, pero los nuestros no tardarían en hacerse con la ventaja en el marcador tras una buena jugada a la contra.

Minutos antes de terminar la segunda parte los del elida hacían el segundo, llegando al descanso con una ventaja de dos goles frente a su perseguidor en la tabla.

Ya en la segunda parte, los de Moratalaz conseguían recortar distancias en una buena contra rompiendo la defensa local, resultado que se mantendría por poco tiempo en el marcador, ya que en el minuto 16 de la segunda parte, el elida sentenciaba el encuentro poniendo el 3-1 en el marcador y 3 puntos de distancia en la tabla, lo que nos hace ser lideres en solitario con 8 victorias en 8 partidos.

¡Os seguimos contando la semana que viene desde aquí!

#GoElida