top of page

UDM La Crónica | Semana 22-24 Octubre


Primer Equipo


Buenos días Elidianos!!

Reparto de puntos en la visita de nuestro Primer Equipo al Canódromo para enfrentarse al C.D. Betis San Isidro “B”.

Bien colocados en el campo y sabiendo que hacer en todo momento, nuestros chicos compitieron desde el minuto uno el partido sin encontrar la suerte del gol. Durante la primera parte hasta cuatro ocasiones claras tuvieron para adelantarse en el marcador, pero el marcador seguía sin moverse llegando al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

A los cinco minutos de la segunda parte el rival perdería a un jugador tras su expulsión por doble amarilla. Nuestros chicos se volcarían sobre el área rival, aunque tras algún despiste, el Betis también llegó a nuestra portería. Más ocasiones claras tuvimos para llevarnos la victoria, pero no era el día. Finalmente, el cero a cero fue el resultado final del encuentro, y sumamos un punto más que nos hace seguir en los puestos altos de la clasificación.

Trabajaremos duro otra semana más para competir en la siguiente jornada liguera el próximo domingo. GoElida!


Juvenil


Buenos días futboleros!!⚽️

Sexta jornada de liga de nuestro juvenil y nueva victoria!!


Primera parte.

A las 11:00h del día 24 comenzaba el partido de nuestro juvenil, un partido un poco atascado en los primeros lances del partido en el que íbamos a tener ocasiones pero no las íbamos a aprovechar, 45 minutos bastante flojos del rival y nosotros sin estar acertados de cara al gol pero dominando el partido desde el minuto 1.


Segunda parte.


En la segunda parte hicimos un cambio de sistema y de jugadores, y el partido empezó a cambiar drásticamente para bien para nosotros, dominando y metiendo al rival en su campo sin salir y haciéndoles un acoso constante y en el minuto 51 nuestro (11 AYMAN) iba abrir el marcador poniendo el 1-0 que tanto merecíamos, en el minuto 55 nuestro (10 SOHAIL) poniendo el 2-0 en el minuto 60 otra vez (10 SOHAIL) 0-3, en el minuto 70 (8 DAVID) ponía el 4-0, en el minuto 73 (10 SOHAIL) metía el 5-0 realizando un hat trick, el equipo sacó esa garra y pegada que tienen y en poco menos de media hora habían pasado del 0-0 al 5-0, pero 13 minutos después el rival en un córner nos iba a meter un gol en un fallo de marcaje en el córner, pero nuestro chicos no iban a para y querían más y en la última jugada del partido en el minuto 90 nuestro (11 AYMAN) iba a cerrar el marcador final con un 6-1.



3 puntos que nos vuelven a meter en la zona alta de la tabla, a seguir trabajando para corregir errores para próximos partidos.

Ahora toca pensar en el próximo partido que será el SABADO 30 contra el VALDEBERNARDO las 19:00h en su campo..

Os esperamos!!⚽️💪


Cadete


Muy buenas elidianos, el pasado sábado 23 de octubre nuestro cadete disputó su segundo partido de liga , un partido extraño desde el primer minuto .

El encuentro arrancaba y como he dicho anteriormente el ambiente que había era raro , esto provocó que en los primeros minutos de partido el rival de adelantara en el marcador en un fallo defensivo en una falta lateral , pero nuestros jugadores supieron sobreponerse a este fallo y pocos minutos más tarde empatarían el partido con una golazo de Juan que minutos más tarde marcaría el 2-1 tras una gran jugada de Marcos. El rival seguía intentándolo y a pocos minutos del final de la primera parte empatarían el partido tras otro fallo en defensa , pero rápidamente tras el saque de centro volveríamos a ponernos por delante en el marcador tras una gran jugada personal de nuestro delantero Jesus , esto dejaba el mar y de 3-2 con el que acabaría la primera mitad.

Arrancaba la segunda parte y el ambiente era el mismo que en la primera sin un claro dominador del balón , tras bastantes minutos sin ocasiones el Rayo conseguiría empatar el marcador tras otro fallo defensivo en un balón a la espalda de nuestros defensas , nuestros jugadores se volcaron a por la victoria consiguió así el ansiado tanto en una falta lateral en la que nuevamente nuestro delantero Jesus empujaría el balón dentro de la red. El partido seguiría sin un claro dominar lo que hacía que el Rayo aún tuviera oportunidad de empatar el encuentro pero el empate iba a llegar en la última jugada el partido en la que el Rayo sacaría un córner donde nuevamente cometeríamos un fallo defensivo que provocaría al igual que la semana anterior el empate en la última jugada dejando finalmente el marcador de 4-4.

Los chicos siguen con muchas ganas de demostrar lo que valen y ya piensan en el siguiente partido .



Infantil A


Buenos días Elidianos!!

Festival de goles el que presenciamos el sábado en La Unión. Nuestro Infantil “A” se enfrentaba en la segunda jornada de liga al A.D.A.E. Simancas. El partido empezó igualado pero nuestros chicos demostraron de lo que son capaces, demostrando todo el trabajo que realizan semanalmente. Con buen juego y buenas llegadas, Edu nos adelantaban en el marcador, llegando así al descanso.

Tras el uno cero de la primera parte, comenzó el monólogo de goles. David en el minuto uno de la segunda parte añadiría otro gol a nuestro casillero. Nuestros chicos no pararon de atacar, robando todos los balones y consiguiendo que no llegara el rival a nuestra área. Todos fueron participes de que nuestro banda izquierda, Edu, anotara los últimos cinco goles del partido. El marcador final fue de siete a cero, consiguiendo otros tres puntos que hacen que los chicos de Fernando estén en lo alto de la clasificación.

Este sábado salimos a Seseña donde lucharemos por otros tres puntos. GoElida!


Alevín B


Primera jornada disputada en el campo municipal de San Blas donde se jugó el partido entre el EDM San Blas y Elida Olimpia.

En la primera parte el conjunto local nos dominó llegando en varias ocasiones, aunque nosotros llegamos en alguna que otra vez. En el minuto 11 encajamos el primer gol desde un centro lateral que fue a segundo palo y el delantero remato solo.

En la segunda parte acertamos con los cambios porque empezamos a llegar a su potería y a tener ocasiones y durante un tramo de segunda parte les encerramos en su campo, pero en el minuto 47 un rechace el número 21 engancho una volea que la metio por encima de nuestro portero lo que supuso el 2-0 y aunque lo seguimos intentando con una oportunidad de Díaz no fuimos capaces de meterla y finalmente el resultado se quedo con 2-0 para los locales.

Alevín F-7


Buenos días Elidianos, nuestro Alevín-F7 en su segunda jornada de liga se enfrentaba al Rivas Fútbol Club. El equipo se encontraba con numerosas bajas y tuvimos que tirar de jugadores de la cantera que pudieran ayudarnos.


Comenzaba la primera parte y el equipo salía en un modo conservador, ya que había que dosificar los esfuerzos para poder aguantar todo el partido de la mejor manera posible. Tras varios robos al equipo rival, nuestros chicos pusieron una marcha más al ritmo del partido y comenzaron a llegar al área rival con más facilidad con la mala suerte de que no conseguimos mandar el balón al final de la red.


En la segunda parte el equipo siguió insistiendo en el área rival, pero el partido se empezaba a hacer cuesta arriba y nuestro rival seguía manteniendo su intensidad. En el último tramo del partido, dos fallos defensivos condenaron al equipo, dándoles la victoria a nuestro rival y escapándose los tres puntos a nuestros chicos.


La próxima jornada se disputará fuera de casa contra la Fundación Rayo Vallecano “C”. El equipo seguirá trabajando y aprendiendo de los errores.

¡¡GoElida!!


Benjamín A

Muy buenas elidiendo, el pasado sábado 23 de octubre nuestro benjamin A disputaba su segundo partido de liga en el que tendría su primera gran prueba contra un equipo fuerte.

El partido arrancaba y desde el primer momento se vio que iba a ser un encuentro de mucha tensión ya que a los pocos minutos de empezar el partido recibiríamos un gol en contra, pero nuestros chicos siguieron esforzándose hasta encontrase con un penalti a favor que posteriormente fallaríamos , al poco tiempo de fallar el penalti el rayo puso más tierra de por medio en el marcador haciendo un segundo gol y acabando así una primera parte muy mala de los nuestros.

La segunda parte arrancaba y los nuestros salían con una mentalidad totalmente diferente tras una primera parte muy mala , lo que hizo que en los primeros minutos de la segunda mitad empatáramos el encuentro con el gol de nuestro jugador Alvaro Serrano en una salida de un córner, tras el gol el equipo se volcó al ataque logrando así el tanto del empate marcado por Diego Nieto , a partir de ese momento tuvimos numerosas ocasiones de gol para ponernos por delante en el marcador pero iba a ser el rayo quien a dos tres minutos del final del partido se llevará la victoria en una contra finalizando el partido con en 3-2 .

Pero esto no hará que nuestros guerreros se vengan a bajo y el próximo sábado irán a por la victoria


Benjamín B


¡Buenos días Elidianos!

La segunda jornada de liga no tuvo buen color para nuestro Benjamín B. Nuestros chicos se enfrentaron al GSD Moratalaz. Recibieron dos goles en los primeros minutos del partido, pero siguieron intentándolo llegando al área rival en varias ocasiones sin conocer la suerte del gol.

Tras el descanso, otro nuevo mazazo golpeó a nuestros chicos ya que en un despiste recibieron el tercero al minuto de empezar. Iker Barroso consiguió acortar el marcador, pero el Gredos volvió a golpear añadiendo otro gol al casillero. Mendieta a falta de cinco minutos nos dio esperanza, pero en la última jugada del partido el Gredos finalizó el partido con un contundente cinco a dos.

Seguiremos trabajando estas semanas para que lleguen los buenos resultados. GoElida!


Benjamín C


Buenas Elidianos, el Benjamin C encaraba la segunda jornada con ganas de la victoria, los chicos empezaron el partido un poco fuera del partido, pero al cabo de 5 minutos empezamos a tener el balón y llegaron las primeras ocasiones, el equipo estaba bien posicionado en el campo e intentado llevar el balón de un lado ha otro, abrimos el marcador con un buen gol de nuestro delantero Jesus, a partir del gol los chicos empezar a jugar con el balón y era una ocasión tras otra, en una buena internada por la banda de Jorge y un buen centro llegaba el segundo gol. Nos fuimos al descanso con un 2-0 con muy buenas sensaciones.

Empezamos la segunda parte bastante bien, con todos en su posición y haciendo la presión arriba bien, en un error defensivo del contrario llegaría el 3-0, los chicos cada vez estaban mejor, haciendo buenas contras y con bastantes ocasiones de gol, en un córner a favor y aprovechando la segunda jugada desde la frontal encajamos el 4-0 definitivo, los chicos el resto del partido estuvieron bien colocados y defensivamente lo hicieron bastante bien.





0 comentarios

Comments


bottom of page