#UDMBenjamínB 2-1 CD Goya "B"

Actualizado: 3 de abr de 2019


La Crónica JORNADA 17

El Sábado 30 de Marzo, el Benjamín "B" se enfrentaba al CD Goya "B", los nuestros sabían que era un partido importante ya que si ganaban les pasaban en la clasificación.

Un planteamiento un tanto extraño con defensa de 1 y 2 delanteros parecía extraño pero funcionó.

El partido empezó con los del UDM atacando y manteniendo la posesión del balón, haciendo una presión alta y sin dejar salir al equipo contrario. Tras una jugada el equipo provoca un córner que es despejado por los contrarios, el rebote bien recogido por Álvaro Rubia que tras un primer intento de remate con la izquierda, le cae el rebote a su pierna buena la derecha y manda el balón al fondo de la red.

El equipo sigue atacando sin descanso y concediendo pocas opciones de ataque al rival. En el minuto 8 de la primera parte, el equipo conseguía doblar la ventaja con un balón que cae muerto en la frontal del área contraria, es recogido por Aitor Gonzalez, que sin pensárselo dos veces dispara a puerta y pone el 2-0 para los locales. El equipo estaba dominando cuando el CD Goya "B" intercepta un balón en el borde del área que sin pensarlo dispara a puerta sorprendiendo a nuestro portero que estaba haciendo un gran partido.


En la segunda parte nos toco sufrir un poco mas el rival da un paso adelante y empieza a apretar y hacer una presión más alta. El equipo se defiende bien con balón y sin él, aguantando las embestidas del rival y teniendo ocasiones para ampliar el marcador, pero el resultado no se iba a mover más.


Subimos un puesto en la tabla continuando con una buena temporada.


#UDMElidaOlimpia

#LaCrónica