Aceite de masaje
unión_b_masajista.png

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES

UDM Elida Olimpia

Inicio> Áreas deportivas> Masajista Deportivo

MASAJISTA DEPORTIVO

En el UDM Elida Olimpia hemos incorporado el servicio de masaje deportivo que es una técnica dirigida específicamente al deportista y que tiene como meta mejorar su rendimiento deportivo, proteger su cuerpo y acelerar su recuperación tras lesiones así como también evitarlas.

unión_a_masajista.png

tipos de masaje

 

 

 

 

 

 

En el UDM Elida Olimpia tenemos tres tipos de masajes que podemos contratar:

1.    Masaje deportivo: técnica dirigida de forma específica al deportista y que tiene como objetivo mejorar su rendimiento deportivo, cuidar su cuerpo y acelerar su recuperación tras las lesiones y también evitarlas.


2.    Masaje descontracturante: que utilizaremos para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, malas posturas o la falta de descanso.


3.    Masaje relajante: consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor, consiguiendo relajar los músculos.

para pedir cita

 

 

 

 

 

 

De momento solo se podrá pedir presencialmente en las horas de oficina del club, a partir del próximo lunes 4 de abril.

Las sesiones se realizarán los jueves, aunque más adelante habrá más posibilidades dependiendo de la acogida de la iniciativa. 

formas de pago

 

 

 

 

 

 

30 minutos de sesión 17€


60 minutos de sesión 26€


*Estos precios son exclusivamente para jugadores y familiares de la entidad.
*La sesión se abonará en la propia oficina del club una vez se elija el día y la hora y se podrá pagar en efectivo o tarjeta.