10Recurso 8.png

UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES

UDM Elida Olimpia

Inicio> Instalaciones La Unión> Normativa Instalaciones Deportivas La unión

Normativa básica instalciones deportivas la unión

Desde la dirección del club  UDM Elida Olimpia, gestores de las Instalaciones Deportivas La Unión, hemos elaborado una normativa básica para el uso y disfrute de nuestra querida instalación que debe saber respetar todas aquellas personas que estén haciendo uso de uno o varios de sus servicios dentro del recinto deportivo.

Esta normativa se aprueba por unanimidad en la Junta Directiva, sabiendo que disponemos de los recursos pertinentes para poder llevarlo a cabo, además de intentar normalizar y disponer de una normativa que nos permita tener una conducta apropiada así como el respeto hacia todos y todas las que utilizamos sus instalaciones.

10Recurso 7.png

1

Las normas serán de obligado cumplimiento por parte de todos los usuarios que hagan uso de cualquier zona de las Instalaciones Deportivas La Unión.

2

Deberán respetar y cuidar las instalaciones, teniendo en cuenta que cualquier desperfecto ocasionado, será subsanado por el responsable que haya cometido tal desperfecto.

3

No podrán utilizar ni ocupar los campos fuera del horario asignado.

4

Nadie podrá estar sin previa autorización dentro del terreno de juego o vestuarios.

5

El público o los aficionados, deberán permanecer en la zona de la grada o club social, siendo el terreno de juego y la zona de vestuarios uso exclusivo para jugadores y entrenadores visitantes o personal del club.

6

Está prohibido limpiar cualquier tipo de material o sacudir las botas dentro de vestuarios, oficina y aula.

7

Está prohibido fumar, en vestuarios principalmente y zonas comunes cercanas a los vestuarios de fútbol

8

Queda prohibido el acceso de bicicletas o vehículos con o sin motor.

9

Está prohibido el acceso con animales a las instalaciones.

10

La dirección del UDM Elida Olimpia no se hace responsable de las consecuencias que ocasione la suspensión de la actividad o actividades por causas ajenas a su voluntad.

11

La dirección del UDM Elida Olimpia no se responsabiliza de la pérdida o sustracción de los objetos de los usuarios que visiten las instalaciones.

12

La dirección del UDM Elida Olimpia no se hace responsable de daños o desperfectos que pudieran ocasionarse a terceros dentro o fuera de las instalaciones.

13

Está prohibido cambiarse fuera de los vestuarios a no ser que se tenga una causa justificada.

14

Está prohibido consumir cualquier tipo de sustancia prohibida por la ley.

15

Los equipos (Jugadores, entrenadores, simpatizantes etc.) deberán respetar y tratar de forma totalmente cordial al personal del UDM Elida Olimpia, además de cumplir y hacer cumplir estas normas y controlar el buen orden deportivo.

16

El no cumplir cualquiera de los puntos mencionados, será motivo de expulsión de las instalaciones.

17

El no conocimiento de estas normas, no exime de su cumplimiento.

OTRAS PÁGINAS RECOMENDADAS
Páginas recomendadas o relacionadas por contenido