top of page

Adepo vs UDM Elida Olimpia, increíble pero cierto.



cronica udm elida olimpia

Pues sí señores, absolutamente increible la derrota que el aficionado del Elida Olimpia sufrió el pasado domingo en el Polideportivo de Palomeras frente al Adepo, pero tan increible como cierta. Los de Santa Eugenia comenzaron el partido bien plantados en el terreno de juego, con el control de la pelota y mandando en la posesión, en el posicionamiento y en las ocasiones, así que en el minuto 23 Hugo llegaba a un balón largo en el que el portero visitante, Valle, no se decidía a salir y le superaba para hacer el 0 a 1 en el marcador, algo lógico y justo a tenor de lo visto hasta ese momento. Después los visitantes siguieron con el control del partido pero no acertando en las llegadas a la portería del Adepo, algo que le sucede al equipo de forma recurrente a lo largo de esta temporada y que está pagando muy caro, y el domingo también lo pagó, en la primera ocasión en que los locales dispararon entre los tres palos conseguían el empate por medio de Naranjo aunque a pesar del golpe los de Freire siguieron a lo suyo aunque sin concretar, y así se llegó al descanso. Visto lo visto el equipo tenía todas las papeletas para romper la mala racha que le persigue desde hace ya bastantes jornadas pero no fue así, en el minuto 48 un balón muy pasado al segundo palo de la portería defendida por Sebas llegaba a Sanz que lo recogía encima de la línea de fondo y lo devolvía al centro sin ningún ángulo con tan mala fortuna para los del Elida que rozaba en un defensor blanco e increiblemente se colaba por el único hueco posible, era en 2 a 1 para los locales que se ponían en ventaja practicamente sin haber tirado a puerta, pero lo peor estaba por venir, los chicos de Freire siguieron intentándolo pero todo se volvía en contra, incluso un remate de Fran que se colaba sin remisión pero que acabó estrellándose en el larguero para desesperación elidiana, y poco después, en el minuto 58, otra vez Sanz llegaba a la línea de fondo para poner un balón forzadísimo al centro del área, pero para sorpresa de todos, ese balón se envenenó hasta el punto de colarse de forma directa por el segundo palo de la portería del Elida. De ahí al final los visitantes lo siguieron intentando pero de manera infructuosa.

Como está trabajando el equipo ultimamente en los entrenos y con su calidad la racha tiene que acabar más pronto que tarde, yo así lo creo sinceramente y así lo intento transmitir a los jugadores. Los malos momentos tienen que servir para crecer y de esos momentos salen los fuertes, mis jugadores lo son y mucho.

El próximo domingo nos visita en nuestro Coliseum de La Unión el C.D. Villarejo-69, de veras que espero poder contaros que hemos roto la racha, estoy seguro que así será.

Siempre yo os sigo........siempre !!!!!

Fuerza Elida !!!!!

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page