Arganda 3-3 #UDMJuvenil | La Crónica


Buenas a todos!


Partido de la tercera jornada de nuestro juvenil "A" contra el Arganda, en un campo que a simple vista se veía complicado.


Nada más comenzar el partido se vió que era un campo intratable para jugar al balón en lo que se convirtió en un partido de juego aéreo. Así llegó el primer gol del equipo local, el Arganda tras un corner al corazón del area. Al instante nuestros chicos consiguieron sobreponerse igualando el marcador a 1, justo antes del descanso.


Comenzaba el segundo tiempo y seguía la batalla aérea en el terreno de juego, lo que provocaba un choque en el área del Elida, suponiendo un penalti en contra bien ejecutado por el adversario. Las ocasiones llegaban para los elidianos, pero tuvo que ser de falta directa como consiguieron poner las tablas en el marcador 2-2. Minutos mas tarde nuestros juveniles se ponían por delante tras un penalti muy bien lanzado por los nuestros. Con el partido a acabar, el equipo local consiguió perforar la portería del Elida, empatando el partido y terminando el marcador con un 3-3. Un punto muy trabajado en un campo y rival muy difíciles.


Toca seguir trabajando en muchos aspectos, seguimos sumando! Hasta la próxima!


#UDMElidaOlimpia #UDMJuvenil #UDMCantera #UDMLaCrónica