top of page

Calendario federativo Prebenjamines | UDMComunicado

Queridas familias de nuestros equipos de la categoría prebenjamín. Ante las dudas que algunos familiares nos habéis transmitido sobre los partidos disputados en la categoría prebenjamín durante la temporada 2022/23 realizamos este comunicado para aclarar lo siguiente.


Primeramente, que dicho calendario no es realizado por la dirección del UDM Elida Olimpia, sino que como bien sabéis, al estar todos nuestros equipos federados en la RFFM, los calendarios, la disposición de los partidos, los grupos y las jornadas, dependen únicamente de este estamento. Por lo que jugar más o menos partidos de competición no forma parte de las tareas de la dirección del club sino impuestas por este organismo.


Segundo, queremos transmitir, como bien sabéis las personas que llevan mas tiempo en el club, que cuando se producen parones de cualquier tipo, ya sean los propios parones federativos (vacaciones) o como en este caso, parones producidos por la disposición del calendario de liga, la dirección del UDM Elida Olimpia, en muchas ocasiones busca partidos amistosos o incorporaciones de torneos propios o invitaciones de otros clubes para que los jugadores no permanezcan parados y sin jugar.


Tercero, desde la dirección del UDM Elida Olimpia, queremos recalcar que cuando se producen estos parones ligueros o que ciertas ligas terminen antes que otras, no es posible hacer nada al respecto por nuestra parte, pues como os comentábamos antes, esto no depende de nuestra dirección sino del estamento oficial que dirige las ligas donde todos los equipos de nuestros club están inscritos que es la Real Federación de fútbol de Madrid.



Dicho esto y después de la información otorgada por la RFFM os comunicamos lo siguiente:


Prebenjamín A

Con la disputa del partido del 17 de marzo de 2023, finalizaremos la primera fase de la competición y el comienzo de la segunda fase dará comienzo el 14/15 de abril de 2023. La RFFM nos enviará calendarios del subgrupo en el que estemos encuadrados, horarios, etc. Además se iniciará con la puntuación obtenida en la primera fase y posición, y a una vuelta en la misma sede, tal y como viene en las Bases de Competición de la RFFM.


Prebenjamín B y C

Ya estamos inmersos en la segunda fase, cada equipo en su subgrupo A y B, con el puntaje y posición que consiguieron en la primera fase. Los calendarios vienen determinados por la RFFM. La fecha de finalización de la Competición será el 26 de Mayo. Una vez finalizada, seguiremos con entrenamientos hasta principios de Junio. Fecha aún por determinar.


Esperamos a ver aclarado vuestras dudas y comentaros que cualquier modificación que nos envíe la RFFM, os informaremos en tiempo y forma aunque no creemos que se produzcan.


Aprovechando el comunicado, os transmitimos nuestro agradecimientos a familiares, jugadores, entrenadores y cuerpo técnico por el excelente trabajo que están realizando. Que paséis un feliz fin de semana.

La Dirección del UDM Elida Olimpia

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Yorumlar


bottom of page