top of page

Carta de agradecimiento | AlgarveCup | UDMComunicado


Queridos jugadores, familiares y personal del #UDMElidaOlimpia,

Ya han pasado unos días de la vuelta de nuestros equipos tras disputar el torneo AlgarveCup2023, hemos querido realizar un pequeño vídeo-resumen de algunas de las historias y anécdotas que se han desarrollado en esta aventura, esperamos que os guste. También lo podréis encontrar en nuestro canal oficial de YouTube, o en el apartado UniónTV de nuestra página web.


Queremos, desde la dirección, agradecer a nuestros jugadores y familiares por la colaboración que han tenido con el club, era la primera vez que esta entidad salía a disputar partidos fuera de España, por lo que era todo un reto para nosotros y ha sido muy bonito ver como muchos de vosotros y vosotras os habéis desplazado hasta los terrenos de juego a tantos kilómetros para animar a nuestros equipos. Ha sido increíble.


Es importante resaltar que todo esto no es posible sin nuestros entrenadores, que también han estado comprometidos desde el primer momento con el viaje. Y por supuesto, queremos agradecer a nuestro coordinador deportivo, Felipe Cortés, que ha organizado el evento meses antes con lo que todo ello conlleva, junto a los representantes del torneo a los cuales también agradecemos su esfuerzo.


Sin más, esperamos que la experiencia haya sido lo más positiva posible, tanto o más como ha sido para la entidad del UDM Elida Olimpia. El objetivo no es otro, como siempre os comentamos, de experimentar nuevas sensaciones fuera de Madrid, conocer otros equipos, fomentar la unión entre jugadores y jugadoras de los distintos equipos del club y por supuesto, llevar el nombre del UDM Elida Olimpia a otros rincones que no sean exclusivamente la ciudad de Madrid.


Siempre yo te sigo a todas partes.

Un saludo a todas y todos.

La dirección del UDM Elida Olimpia

bottom of page