C.F. Rayo 70 A vs UDM Elida Olimpia, victoria meritoria y trabajada



Los chicos de Freire se trajeron de Coslada en la mañana de hoy una importante victoria en su enfrentamiento con el C.F. Rayo 70 "A". Y lo hicieron de forma muy meritoria poniéndose el mono de trabajo porque el estado del terreno de juego no permitía florituras y perjudicaba el fútbol asociativo de los de Santa Eugenia. Mientras tanto los locales intentaban sorprender buscando las espaldas de los laterales visitantes con Lara, su mejor hombre, por la izquierda y con Padilla por la derecha, y así crearon un par de ocasiones en el primer tiempo, una la mandaba fuera el citado Lara y la otra la sacaba Mogui con el pie.

Los visitantes, hoy completamente de azul, no precisaban los últimos pases, unas veces por precipitación y otras por el estado del césped, en muy malas condiciones, el caso es que el partido era muy trabado y no invitaba a las exquisiteces, así que no quedaba otra, había que entrar en el cuerpo a cuerpo. La segunda parte comenzó más o menos igual que había terminado la primera, en el primer cuarto de hora los de Coslada siguieron con sus balones largos y tuvieron dos opciones para ponerse en ventaja, pero en la primera, Lorenzo sacaba el balón de la misma línea de gol y su rechace lo mandaba a las nubes Fernández Cortázar, y en la segunda Mogui sacaba una mano prodigiosa para mandar a córner un balón con marchamo de gol que había lanzado Lara, el caso es que los locales no aprovecharon sus oportunidades y entonces el Elida empezó a hilvanar más jugadas de medio campo hacia delante con peligro ya con Alex y Mario en el campo. Primero Alex mandaba un libre directo desde la frontal muy cerca de la escuadra derecha de la meta defendida por Díaz, luego Lorenzo rozaba el gol al cabecear muy bien abajo un córner sacado por Alex desde la derecha pero el balón se iba por milímetros, y al final los de Freire acertaban con la puerta local en el minuto 81 por mediación de Jesús al rematar con su izquierda un balón que había quedado suelto en el área después de que un defensor blanco sacara bajo palos un intento de chilena de Carlos Freire. En el 87, otra vez Jesús, ahora al rematar un espléndida jugada de Alex por la banda izquierda, ponía la puntilla a los de Roberto Alonso para mandar los tres puntos en litigio a Santa Eugenia. Gran trabajo de los chicos frente a un rival muy duro en un terreno de juego en muy mal estado. Lo peor, las lesiones de Lobo y de Alex, veremos como evolucionan en los próximos días.

La próxima semana partido muy difícil en nuestro Coliseum de La Unión frente al Rivas Fútbol Club que pelea en las posiciones altas de la clasificación. Espero contaros que seguimos ampliando la racha actual de cinco victorias consecutivas.

Siempre yo os sigo !!!!!

Fuerza Elida !!!!!

#cronicas