top of page

Comunicado oficial | ¡Gracias! Santiago Pino y Marisa Corvillo


Santiago Pino | UDM Elida Olimpia
Santiago Pino | Dirección Deportiva | UDM Elida Olimpia

Desde la dirección del UDM Elida Olimpia queremos comunicar la marcha de nuestro actual director deportivo, D. Santiago Pino y de nuestra secretaria Dña. Marisa Corvillo.


Mediante este comunicado, queremos desear desde la dirección del club y de parte de todos los integrantes, nuestro más profundo agradecimiento por el trabajo realizado de estas dos personas durante muchos años para la entidad. La experiencia de haber trabajado con ustedes nos ha enriquecido y sobre todo nos ha ayudado a conseguir muchos de los objetivos marcados por la entidad y a pesar de que, muchos de ellos han sido complicados, finalmente, gracias a su contribución y trabajo hemos podido conseguirlos.


Marisa Corvillo | Secretaria | UDM Elida Olimpia

A pesar de momentos de mucho estrés y de complicaciones, los mejores ratos y recuerdos siempre se hacen valer más, y esta gran familia que es nuestro club hubiera sido muy distinto sin estas dos personas.


Queremos recalcar, que, a pesar de su marcha, La Unión, siempre será su casa y nuestro club su familia, donde no solo se ha compartido trabajo sino una profunda amistad de muchos años, los cuales esperamos que se extiendan en el tiempo.


Reiteramos nuevamente nuestros más sinceros agradecimientos y por supuesto, deseándoles muchos éxitos en su vida personal y también laboral.


Muchas gracias

Vuestra familia del UDM Elida Olimpia


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page