top of page

Comunicado oficial UDM Elida Olimpia


Madrid a 24 de julio de 2020


Estimados jugadores y familiares,


Esperamos que estéis bien de salud y que poco a poco vayamos recuperando nuestra “normalidad”.

Informaros que el próximo 31 de julio finaliza el plazo para inscribir equipos en la federación y a día de hoy, algunos de vosotros todavía no habéis realizado la reserva. El club, en esa fecha, realizará la inscripción de los equipos que tenga cerrados por el número de jugadores que sí han realizado la misma. Sí no se realizan más reservas, entenderemos que no queréis continuar en el club y procederemos a la inscripción de los equipos en los que contemos con el número suficiente de jugadores para poder disputar la competición; eso quiere decir que es posible que algún equipo no se inscriba en la federación por no contar con el número suficiente de jugadores.


También necesitamos saber los jugadores con los que contamos por la ropa ya que al proveedor tenemos que pedirle las prendas antes del 31 de julio para que, cuando comencemos en septiembre, podamos disponer de la misma.


Recordaros también, como ya dijimos en un comunicado anterior, que si por motivo del Covid-19, las autoridades suspendieran las actividades deportivas, el club no tendría problemas en devolver el dinero abonado sí alguno decidiera no continuar (siempre que se devuelva la ropa entregada en perfecto estado, sino se cumpliera, se descontaría la parte proporcional de lo que no se entregara al club).


Por si os sirve de ayuda para poder organizar las actividades extraescolares os damos la previsión de horarios, si se completan los equipos:

Chupetes: Martes y jueves de 17:30 a 18:30

Prebenjamines: Martes y jueves de 17:30 a 18:45

Benjamines A, B y C: lunes y miércoles de 17:30 a 18:45

Alevines A y B: lunes y miércoles de 18:45 a 20:00

Infantil A: martes y jueves de 18:30 a 19:45

Infantil B: Martes y jueves de 17:30 a 18:45

Cadete: Martes y jueves de 18:45 a 20:00

Juveniles: Martes de 19:45 a 21, miércoles 20 a 21:15 y viernes 21 a 22.


La junta directiva.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page