top of page

Comunicado oficial: situación de la categoría Infantil para la temporada 19/20



Queridos jugadores y familiares del UDM Elida Olimpia,

Queremos transmitiros la situación de la composición del equipo infantil de cara a la temporada 2019/2020, y es que como todos o la gran mayoría sabéis, muchos jugadores han pasado a esta categoría desde alevín y muchos de los infantiles del año pasado se quedaban en la propia categoría, esto significa que el infantil contaba con demasiados jugadores para hacer solo un equipo, pero no con los jugadores suficientes para poder hacer dos. El club realizó un comunicado tanto a los padres y jugadores, así por todos sus medios de comunicación para intentar completar con un mínimo de jugadores en junio ambos equipos, algo que no se ha producido.


Actualmente hay alrededor de 30 jugadores disponibles, lo que aún no es suficiente para la realización de los dos equipos, aunque, el club sigue buscando jugadores y lo va a seguir intentando hasta el final, pero queremos ser totalmente transparentes en esta situación. Sabemos que en septiembre suelen llegar jugadores de categorías inferiores y que puede ser posible que finalmente se puedan construir los dos equipos, además ya se ha hablado con varias personas para intentar integrar a más jugadores a la plantilla del infantil con el objetivo de unirse a las filas del club, pero todo esto, no es seguro al cien por cien, quedando en el aire la posibilidad de hacer los dos equipos.


De esta forma queríamos informaros de que, de no ser posible sacar los dos equipos, se creará solo un equipo infantil, con un máximo de 23 fichas. Si esto sucediera se hablaría con los jugadores con los que el entrenador no contaría para la próxima temporada y se le devolvería la reserva de plaza realizada en junio con el fin de que pudiera buscar otro equipo.


Aun así, continuamos trabajando para intentar cerrar los dos equipos, incluso su colaboración si conociera a jugadores que puedan unirse al club, puede ser importante. Entre todos siempre es más fácil.


Gracias por su tiempo.

La directiva del UDM Elida Olimpia


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page