Coslada San Pedro vs UDM Elida Olimpia, dejavú para el Elida.



Eso es lo que parece que vivieron los chicos del aficionado del Elida Olimpia el pasado domingo en Coslada en su enfrentamiento con el Coslada San Pedro, un auténtico déja vu porque el partido fue una repetición de otros anteriores frente al Roma, al Sta. Eugenia, o al Valle en el sentido de que se fueron al descanso con una desventaja de dos goles para tener que volver una vez más a remar contra corriente en el segundo tiempo, y aunque, como en otras ocasiones dominaron en ese segundo acto del partido, no les dió para poder remontar y sacar algo positivo.

En esta ocasión el partido transcurría con mucho juego en el centro del campo y pocas ocasiones de gol, solo una de los locales en el minuto 19 que sacaba Mogui con una mano abajo después del saque de una falta. Todo indicaba que el partido tendía al cero a cero pero en el minuto 29, Santoro remataba de fábula un corner botado por los rojos desde la derecha y en el 40, Sevillano recogía un despeje de su defensa a la altura del medio campo y escorado a la derecha para hacer el segundo con un zapatazo que pillaba a Mogui adelantado, y entre eso, lo húmedo del césped y el bote ponía el dos a cero en el marcador y a remar como decía anteriormente. El segundo tiempo fue de dominio visitante con alguna llegada con peligro y con los locales esperando en su campo aprovechar algún balón largo que no llegó. En el minuto 66 Carlos Freire transformaba en gol un penalty que el señor colegiado se inventó como compensación a uno que no había pitado anteriormente en una llegada de Manzano. Después de eso un monólogo de los de Freire pero que no supieron aprovechar para sacar algo positivo de su visita a Coslada. En la última jugada del partido Soto, que había salido en el segundo tiempo marcaba el tercero para su equipo al aprovechar un par de rechaces de la defensa visitante después del saque de un corner.

El próximo domingo los de Santa Eugenia reciben en su Coliseum de La Unión al C.D. Morata y solo vale la victoria para irse al parón navideño en una buena situación. Espero contaros buenas noticias desde aquí.

Siempre, siempre yo os sigo !!!!!!

Fuerza Elida !!!!!

#cronicas