top of page

Crónica C.D. Villarejo-69 vs UDM Elida Olimpia



cronica udm elida olimpia

El Elida mejora y suma.

Pues sí señores, los de Santa Eugenia mejoraron sus prestaciones con respecto a la primera jornada y sumaron su segunda victoria en dos jornadas. En esta ocasión la victoria se producía en el feudo del C.D. Villarejo-69, en Villarejo de Salvanés.

Los chicos de Freire salían con la consigna de nada de confianzas y concentración absoluta desde el pitido inicial, y se pusierona a ello, controlaron el partido fundamentalmente con el balón en su poder mientras los locales esperaban agazapados un error del Elida para salir, casi siempre con balones largos, intentando ganar la espalda de la defensa visitante. Desde nuestro banquillo se pedía calma y paciencia para encontrar la profundidad a través del trabajo de la amplitud, y esa profundiad la encontraron los visitantes en una combinación primorosa por la izquierda en la que participaron varios jugadors del Elida que terminó con una gran dejada que aprovechó Fran para colocar el balón lejos del alcance de Haro, guardameta local. Esto acentuó el dominio de los de Santa Eugenia hasta los últimos minutos del primer tiempo en los que los de Villarejo apretaron intentando aprovechar algún balón largo o alguna jugada de estrategia en las que los medios centros visitantes se hundían en exceso junto a sus centrales y dejaban algún espacio para que Camacho, su jugador con mejor manejo, pusiera algunos balones peligrosos, uno de estos se convertía en la única ocasión clara de los locales cuando Gutierrez, uno de sus puntas, se plantaba delante de Mogui que resolvió con solvencia y seguridad el uno contra uno.

Comenzó la segunda parte con más de lo mismo, el Elida recuperando el dominio de la situación y el control del juego y los locales esperando una oportunidad que cada vez era menos probable porque casi siempre perseguían el balón sin encontrarlo, si a esto añadimos que Ayman, que había sustituido a Manzano 12 minutos antes, después de varias llegadas con peligro pero sin acierto final de los blancos, enganchaba en el minuto 70 un tremendo zapatazo con la derecha que se colaba sin remisión pegado al palo izquierdo de la portería defendida por Haro pues llegamos a la conclusión de que aquí acabó definitivamente el partido porque los locales entre su inferioridad, el resultado adverso y el tremendo calor que hacía en la tarde de ayer, bajaron los brazos. En el minuto 80 Hugo ponía el tercero en el luminoso a la salida de un corner botado por Alex y el Elida durmió lo que quedaba de partido con toque en el centro y dominio de los Pedro, Mario, Alex y compañía.

En definitiva, segunda jornada, segunda victoria de los de Freire y portería a cero de nuevo. Hemos mejorado pero seguimos teniendo mucho margen para hacerlo más y mejor. Orgulloso de dirigir a este grupo. El próximo domingo a por la tercera en La Unión frente al At. Artilleros.

Fuerza Elida !!!!!!!!

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page