top of page

Crónica UDM Elida Olimpia VS Adepo Palomeras



Empezó el baile.

Pues si señores, en la mañana de hoy el aficionado del UDM Elida Olimpia debutaba en su coliseum de La Unión en liga, temporada 2018-2019, frente al Adepo Palomeras, y lo hacía con reencuentros después de un paréntesis de dos temporadas en mi caso y en el de jugadores como Samuel, Mogui, Carlos Freire o Emilio que volvían a enfundarse la elástica elidiana aunque este último tendrá que esperar a poder debutar.

La verdad es que no puedo contaros que el equipo hizo un gran partido porque no fue así. Una primera mitad competida pero en la que no hicimos bien muchas cosas, nosotros no supimos tener el balón y el Adepo no lo quiso, la conclusión es que estuvimos muy encogidos, sin fluidez, sin toque por dentro con lo que no pudimos explotar por fuera y con un gran número de pérdidas en las que pudimos encajar......y así y todo nos pusimos por delante cuando en el minuto 38 Hugo aprovechaba un saque de esquina botado exquisitamente por Samuel al primer palo, Samu no tuvo su mejor día, pero es lo que tienen los jugadores con calidad, que aunque no estén acertados te ayudan a solucionar un partido con un toque. Y al vestuario donde un servidor intentó rectificar errores, saltaron en la medular Mario y Carlos Freire y aunque el segundo tiempo tampoco será el mejor que se verá en La Unión esta temporada, el equipo mejoró, básicamente porque se manejó más y mejor la pelota, se empezó a trabajar la amplitud, el toque por dentro y las transiciones de banda a banda y entonces aparecieron Hugo y Manzano en los costados......y el Adepo sufrió más......Lobo pudo sentenciar antes del final pero no lo hizo por no rematar de primeras a dos metros de la línea de gol y el partido acabó con victoria mínima de los de Freire.

Hay que mejorar pero siempre se hace más fácil desde las victorias y hoy el Elida ha vuelto con una idea, la que tenía en su día y que ya está empezando a proponer de nuevo, con un bloque que tiene que adaptar a jugadores nuevos y muy jóvenes con la columna vertebral que tenía hace un par de años y que vuelve para demostrar su calidad.

Confiad en este grupo porque os harán pasar buenos ratos, os regalarán buen fútbol y conseguirán bastantes más victorias.

De momento, victoria en el debut, tres puntos, a recuperar jugadores y a mejorar. El próximo domingo visitamos Villarejo de Salvanés.

Fuerza Elida !!!!!!!!!!

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page