¡Felices fiestas familia! | UDM Elida Olimpia


Desde la dirección del UDM Elida Olimpia,

Escribimos esta carta para haceros llegar nuestros más sinceros deseos de felicidad en estas fechas navideñas en las que se desea y siente más la cercanía de las personas a las que queremos y apreciamos.


En nombre de todas personas que forman UDM Elida Olimpia queremos agradeceros por acompañarnos como socios y simpatizantes de nuestro club otras navidades más. Se queda corto lo escrito en esta carta, pero queremos transmitiros nuestros sentimientos de respeto, hermandad y amistad hacia vosotros, y que nos motivan a ser mejores día a día y a cumplir con las exigencias y expectativas que tenemos.


Muy agradecidos por vuestra preferencia, queremos comprometernos a mantener y mejorar en cada aspecto posible del club. Deseamos que estas fiestas colmen vuestros hogares de felicidad y renueven la esperanza en los días futuros que estamos por vivir.


En el año venidero, estamos seguros de que enfrentaremos grandes retos, pero siempre tenemos la certeza de que con trabajo y esfuerzo los aprobaremos con creces, porque contamos con aliados de primera, como vosotros. Un fuerte abrazo y muchas gracias de nuevo por ser parte de nuestra familia.

#GoElida y ¡Feliz Navidad!