Agradecimiento por la gran participación familiar en las reuniones | UDMComunicado
- JoseMiGarcía
- hace 18 minutos
- 1 Min. de lectura

Los días lunes 24 y martes 25 se celebró en las Instalaciones Deportivas LaUnión la primera jornada de reuniones de la temporada con los familiares de nuestros jugadores. Desde el club queremos expresar nuestro agradecimiento más sincero por la gran asistencia y la implicación mostrada por todas las familias.
Estas reuniones son un pilar fundamental para el UDMElidaOlimpia. Nos permiten fortalecer la relación entre club y familias, crear un espacio de diálogo y atender las dudas, inquietudes y sugerencias que puedan surgir. Además, suponen un punto clave para presentar la información deportiva actual, así como las líneas de trabajo y objetivos que nuestra dirección deportiva ha marcado para el presente y el futuro del club.
La participación activa y el compromiso de nuestras familias son esenciales para que este proyecto siga creciendo con la solidez y la unión que nos caracteriza. Como siempre decimos: de la unión nació la fuerza, y estas jornadas lo han demostrado una vez más.
Gracias por estar, por acompañar y por seguir construyendo UDMElidaOlimpia junto a nosotros.
La dirección y dirección deportiva del UDMElidaOlimpia



Comentarios