¡Arranca el Ground Golf en La Unión!


Todas las fotos del evento aquí

En la mañana del 7 de noviembre de 2017, en nuestro campo de fútbol La Unión, pudimos contar con la incorporación de un nuevo deporte que está revolucionando a las personas mayores por todo el país y el extranjero.


Se trata del Ground Golf, un deporte de origen japonés pensado para las personas de la tercera edad, pero habilitado para ser jugado por absolutamente todos los públicos, asegurando un gran rato de diversión y deporte sin límites.

En la jornada de hoy, hemos podido contar con la Asociación Deportiva Móstoles Ground Golf, que amablemente han accedido a venir a jugar a nuestro campo, para servir de ejemplo a los vecinos de Vallecas y Santa Eugenia y animarles a unirse a nosotros, y por tanto, a la gran familia que forman todos los jugadores de Ground Golf.

Se han jugado dos rondas de 8 hoyos cada una, y han participado un total de 4 grupos a la vez.

¡Así han quedado los resultados de las partidas jugadas esta mañana!:



En La Unión no hemos querido ser menos, y es por eso por lo que estamos esforzándonos al máximo por incorporar cuanto antes este apasionante deporte a nuestra dinámica de trabajo. Si quieres jugar con nosotros, no dudes en ponerte en contacto con el club desde la pestaña GroundGolf.


Todas las fotos del evento aquí

#groundgolfvallecas #groundgolf #japon #groundgolflaunion