top of page

La Crónica | 18-24 Noviembre UDM Cantera


Crónica UDM Cantera

UDM Infantil 9-0 JUVENTUD MADRID "B"


Empezamos el partido con bastante ansiedad por marcar el primero y eso provocó que no jugásemos el futbol que acostumbra nuestro infantil, aún así tuvimos varias ocasiones y logramos hacer 3 goles antes del descanso

Ya en la segunda parte salimos más metidos en el juego, tocando de lado a lado del campo y llegando constantemente al área rival, metimos otros 6 goles terminando bonitas jugadas de combinación de nuestro infantil

Seguimos sumando de 3 en 3 y ya pensando en el siguiente rival.


CDV 1-8 UDM Prebenjamín "A"


El pasado 22 de noviembre nuestro prebenjamin A disputaba su tercera jornada,luego del empate contra las chicas del madrid queríamos ganar,

Los primeros minutos se nos complicaba ya que el rival de cerraba atrás.

Luego cambiaron su sistema donde dejaron muchos espacios y los nuestro no los desaprovecharon marcando 4 goles en la primera parte

Terminando la primera parta 4-1

Ya que nos metieron un gol de falta por error de nuestro portero en la mala colocación de la barrera,

Segundo tiempo entrábamos a por todas moviendo bien el balón consiguiendo otros 4 goles

Llevándonos la victoria 8-1


UDM Alevín A 2-1 EF Mar Abierto


Buenas Elidianos!

Nuestro Alevín A disputaba la séptima jornada liguera en un campo muy difícil.

Empezaba el partido y los alevines comenzaban a imponer su juego como vienen siendo habitual, en esta siete jornadas y así en el minuto 1 tras unas buenas combinaciones y rápidas nuestro jugador Cristobal anotaría el 1-0, los Elidianos seguirían dominando gran parte del encuentro y tras un robo en la zona del medio campos y una transición muy rápida nuestro jugador Lucas hizo el 2-0. Los más pequeños del elida, seguirían teniendo ocasiones y también como viene siendo habitual fallándolas, mientras el equipo rival tras el acoso y derribo de los nuestros se intentaban defender lo mejor que podían y así terminó la primera parte.

Empezó la segunda y los canteranos tenían las ideas claras, terminar el partido metiendo otro gol. Pero tras varios altercados, que se produjeron en el partido por la grada, los alevines al final se salieron un partido como es normal porque al final tienen 10 y 11 años, aún así el rival no se acercaba con ningún peligro al área de los nuestros, pero en los últimos minutos del partido la colegiada decidió pitar un penalti más que sospechoso, para que los locales pusieron el 2-1.

El partido concluiría así, con la victoria de los nuestros e invictos en esta competición !

Seguimos trabajando

Go elida !


UDM Juvenil 2-3 CD Libertad Alcorcón


En horas bajas

Nuestro juvenil disputaba la decimoprimera jornada liguera en nuestro campo de la unión.

Comenzó el partido y los Elidianos tras el buen partido realizado contra el líder, siendo superiores en todo momento querían dar un giro de tuerca a la situación y conseguir la victoria anhelada, ya que por distintas circunstancias no la habíamos logrado y así empezó el partido, con más ansiedad que fútbol y con demasiados balones largos a ningún lado, nuestro juvenil no encontraba forma de crear ocasiones y como es habitual regalando por falta de contundencia y comunicación ocasiones al rival que aprovecharían y así meterían el 1-0, sin tener un rumbo fijo, ni las ideas claras en un rechace el jugador visitante con el dorsal número 29 se iba hasta de 4 jugadores para anotar el 2-0, con esta fatídica primera parte donde parecía más un partido de rugby que de fútbol nos fuimos al descanso.

Como suele ser habitual también tras una charla tensa en el descanso los canteranos salieron con otra mentalidad al campo y fueron superiores en todo momento al rival y consiguieron el 2-1 que anotó nuestro jugador David López, tras varios minutos después y teniendo al equipo rival metido en su campo, el colegiado pitaría una falta que nuestro jugador Gabriel anotaría siendo probablemente de los mejores goles de la temporada. Casi finalizado el partido, uno de nuestros defensas hace una falta cerca de la

esquina del área, donde tras un rechace el rival anotaría el 2-3, con lo que llevaría otro partido perdido de nuestro juvenil.

Toca hacer reflexión y autocrítica para revertir la situación y sacar los 3 puntos la semana que viene contra el Adepo.

Go elida !


UDM Prebenjamín "B" vs Madrid Femenino "A"


Muy buenas elidianos, el pasado 22 de Noviembre nuestro Prebenjamín "B" jugaba su segunda jornada en la liga tras una semana en la que nuestros pequeños canteranos habían descansado.

Los primeros minutos del partido fueron cuanto menos extraños en donde nuestros jugadores apenas se enteraban de que posiciones jugaban y un poco despistados, el partido seguia muy igualado pero las jugadoras del Madrid se iban acercando poco a poco y fue en el minuto 10 cuando las chicas marcaron el 0-1 y nos ibamos al descanso con derrota.

Tras una charla en el descanso nuestro canteranos salieron con mas ganas que nunca y se vio reflejado asi en el partido ya que teniamos mas ocasiones poco a poco, el esfuerzo y constancia de los jugadores se vio reflejado en el minuto 27, con un gol de Guille que ponia el 1-1 en el marcador, gran partido de nuestros jugadores!!

Nos vemos la semana que viene contra el CDV.


UDM Benjamín “C” 0- 3 Sport Villa


Buenas a todos Elidianos!

Como ya es costumbre nuestro Benjamin “C” se reune el sabado 23 de noviembre para enfrentar a los segundos de la tabla.


El rival era duro, rápido y bien organizado, pero a pesar de eso nuestros chicos del Elida aguantaron muy bien durante la primera parte y aun recibiendo un gol siguieron luchando y apretando, llegándose a plantar delante del portero 3 o 4 veces pero sin suerte, sin embargo los rivales que llegaban con poco peligro pero con mas constancia consiguieron llegar al descanso con el resultado a favor.


Empezando la segunda parte no cambiaba nada del partido, nuestros chicos cada vez con mas ganas apretaban, jugaban y buscaban el desmarque pero a la hora de anotar no habia suerte, algo que nuestros rivales que no perdonaron y mataron el partido con otros dos tantos.


Nuestros chicos no estan teniendo suerte con el resultado pero estan dejando buenas sensaciones y buen juego en el campo, seguiremos trabajando para sumar puntos! #goelida


UDM Benjamín “A” 9- 0 Santa Eugenia "B"


Nuestro Benjamín A se enfrentaba esta semana a sus vecinos y compañeros del CD Santa Eugenia, esperando un partido bonito entre ambos equipos.


Desde el primer minuto, se dejo notar la superioridad de nuestro chicos, que tras un pase en profundidad, el defensa del Santa Eugenia tocaba y media en propia meta para abrir el marcador. Tras este primer gol, los nuestros seguirían moviendo el balón como ya nos tienen acostumbrados generando una gran superioridad frente a nuestro vecinos y finalizando el partido con un resultado abultado de 9 goles a 0.


La semana que viene nos espera el 4º Clasificado, el Vallecas "E" con el que esperamos continuar nuestra racha de victorias y no perder el liderato.


Os lo contamos desde aquí #GoElida!!




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page