top of page

La Crónica | 25 Nov - 1 Diciembre



UDM Prebenjamín "B" vs CDV


Muy buenas elidianos!! El pasado 29 de Noviembre nuestros jugadores del prebenjamin "B" disputaban su tercera jornada tras haber hecho un gran partido contra el Madrid Femenino.

Tras la nefasta semana de entrenamientos de nuestros canteranos mas jóvenes , nos esperaba un partido muy difcil, y asi fue como pasó.

Empezó el partido y los jugadores no se sabian ni colocar en el campo, el rival empezo a tirar a puerta y acabaron marcando 9 goles mientras nuestros pequeños no marcaron ninguno.

Seguiremos trabajando!!


UDM Alevín "A"


Buenas Elidianos!

Este sábado se disputó la jornada octava de liga de nuestro Alevin A, que jugaba a priori contra un rival sencillo situado en la zona baja de la tabla.

Comenzó el partido y para sorpresa nuestra y disfrute de todos el rival, era un buen equipo, organizado y con las ideas claras, los locales tras diez minutos impuso su juego de toque y asociación, tras varias posesiones largas un balón al hueco a nuestro jugador David Nieto donde se zafó de su rival en velocidad consiguió lograr el 1-0 para el equipo local. El elida consiguió que su juego predominase y cansó al rival con una gran cantidad de pases rápidos y movimientos dinámicos de todos nuestros jugadores, así tras varias acciones combinativas nuestro jugador Jorge Corral pegó un chut imparable desde la frontal a la escuadra del portero, convirtiendo el 2-0. Con el resultado a favor los más pequeños tenían la idea clara de cerrar el partido y así fue otra buena sucesión de pases y nuestro jugador David nieto conseguiría meter el 3-0 y finalizaría la primera parte.

En la segunda parte el dominio local fue evidente y tras un rebote en una falta lateral nuestro jugador otra vez David metería el 4-0.

Con esta victoria, nos colocamos segundos a un punto del primero y teniendo que jugar la semana que viene contra ellos.

Os esperamos a todos !

Go elida



UDM Prebenjamín "A"


Buenas Elidianos!


El pasado viernes nuestro prebenjamin “A” jugaba la cuarta jornada contra la escuela breogan posicionados en la parte baja de la tabla.

El primer tiempo fue un poco confuso ya que los rivales eran muy pequeños y se juntaban mucho complicando nuestras posiciones en el campo,

Complicándose mucho la primera parte iendonos al descanso 3-0

El segundo tiempo cambiaríamos la actitud y empezarían a salir las cosas,metiendo los restantes 5 goles que nos diaria la victoria y el posicionamiento en el primer puesto de la tabla.



UDM Juvenil


Buenas Elidianos!

Este domingo nuestro juvenil se enfrentaba al Adepo “A” en la decimosegunda jornada liguera.

Tras varias semanas de derrotas duras, en últimos momentos. Nuestro juvenil salía con la mentalidad de equipo, compañerismo, sacrificio y seriedad que le impone esta liga.

Comenzó la primera parte y desde el primer momento sabíamos que iba ser un duelo intenso, duro, con choques por las condiciones climatológicas y por lo que significaba el partido. Los canteranos salieron a llevarse el partido, conseguían llegar con claridad pero no finalizaban, y eso hacía que el rival se sintiese cómodo defendiéndose aún así no nos ocasionaban ningún peligro. Seguíamos asediando su campo, pero no conseguíamos terminar y hacernos con el gol. La segunda parte comenzó igual, con las ideas más claras y teniendo en cuenta que teníamos que estar muy correctos tácticamente, muy contundentes atrás y aprovechas los defectos del rival y así fue tras una buena transición nuestro jugador Felipe ganó en velocidad a su central, se intentó zafar del portero que le arroyo y el colegiado pitó penalti, que nuestro jugador David Ríos anotaría para hacer el 1-0. Los Elidianos seguían muy contundentes atrás esperando su momento y así tras varios rebotes en el área el árbitro pitó mano y conllevaría la expulsión de unos de sus jugadores, nuestro jugador Gabriel anotaría la pena máxima con un bonito disparo por la escuadra. Tras esto, solo teníamos que leer bien las fases del partido para finiquitar el partido pero en un centro lateral, su jugador remataría y haría el 1-2. Pero los chico del elida esta vez si con ganas y orgullo de llevar la victoria aprovecharían otro contraataque que Felipe finalizaría para hacer el 1-3.

Tres puntos necesarios para coger confianza y seguir peleando en una liga que hasta el final no se decidirá nada !

Go elida


UDM Benjamín “C” 0-1 Moratalaz F


¡Buenas Elidianos! Nuesto benjamín buscaba cerrar el mes de noviembre buscando sumar tres puntos, esta vez contra el Moratalaz F.


Enfrentábamos a un rival de nuestro mismo nivel, pero a diferencia de los anteriores partidos en los que nuestros chicos impusieron su juego, esta vez no estarían acertados. No mantuvimos control del partido y eso llevó a perder el dominio del partido, además de que de cara a puerta no estuvimos acertados.


Aún así el resultado se mantuvo 0-0 hasta el minuto 35, donde el Moratalaz anotó , dejando el 0-1 como resultado final.


UDM Infantil

Partido cómodo del infantil del Elida en el campo del Vallecas, fuimos superiores desde el primer momento tocando el balón de lado a lado del campo y generando muchas ocasiones de gol, haciendo 5 goles antes del descanso.

En el segundo tiempo seguimos con la misma intensidad y jugando muy bien al fútbol y marcamos otros 6 goles, seguimos sumando en un muy buen partido del Elida.


UDM Benjamín "A"


Nuestro Benjamín A se enfrentaba esta semana al cuarto clasificado de la tabla, a priori un partido fácil para los nuestros que siguen situándose en la primera posición de la tabla.

El partido comenzaba con los nuestros algo titubeantes e imprecisos en los pases, pero supieron finalizar dos jugadas de combinación para irse 2-0 al descanso.


Ya en la segunda parte los nuestros conseguían meter una marcha más para aumentar la diferencia y finalizar el partido con un marcador de 6-0 y 3 puntos más que nos hacen seguir lideres empatados a puntos con nuestros vecinos de Moratalaz.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page