top of page

La crónica | Semana 24-01 Marzo



Errores que condicionan un partido.


Este pasado domingo, los juveniles elidianos se jugaban el cuarto puesto frente a la UNIÓN DEPORTIVA LA POVEDA.


El partido comenzaba tal como se presentaba, un partido difícil con un rival exigente y trabajado. Había jugadas claras para ambos equipos, pero el gol iba a llegar en el minuto 9 tras una jugada elaborada con pase final al hueco para que Gabi pusiera el 1-0, el partido estaba parejo jugando de tu a tu, hasta que en el minuto 35 en un balón a la espalda de los centrales sin ningún peligro aparente, el central y el portero con falta de comunicación iba a lograr que el delantero más listo en la jugada se hiciera con el balón y marcar a portería vacía.

Gol bastante decisivo que iba a echar por tierra el buen trabajo de la primera parte y justo antes del descanso.


En la segunda parte salían enchufados nuestros canteranos, pero aun así en el minuto 61 en una jugada ofensiva que se iba a lograr defender, una conducción innecesaria en una zona peligrosa permitía robar nuevamente al equipo rival el balón pillando descolocado al portero y poniendo el 1-2 en un partido que iba a ser muy dificil de remontar.

Los locales siguieron luchando y buscando el empate pero en otra jugada ofensiva que iba a lograr parar Lupi, iba a rematar el rechace el extremo solo y a placer poniendo el 1-3 en un partido que iba a finalizar con un mal sabor de boca debido a fallos muy básicos.


Seguiremos trabajando duro para corregir los errores y mejorar, para llegar al máximo nivel posible al finde semana que viene frente a los líderes. GoElida!!


Buenas Elidianos!

Nuestro Alevin A disputaba su decimoctava jornada liguera, queriendo demostrar que lo ocurrido la semana pasada solo fue un tropezón en su camino hacia el ascenso.

Y así comenzó el partido, nuestros chicos imponiendo su juego desde el minuto 1 de toque y asociación cuando en el minuto 4 nuestro jugador Derek anotaría el 1-0 para los locales, el partido seguiría transcurriendo y los Elidianos irían cada vez a más así tras un buen balón al hueco, nuestro jugador Derek otra vez hizo una bonita finta al portero que cuando quiso volver a su portería se encontraría el 2-0 en el minuto 19. Los más pequeños seguirían con el ritmo establecido, y haciendo buenas combinaciones que le daría multitud de ocasiones en la porteria rival. Tras una buena jugada el rival despejaría y enviaría el balón a córner que sería otro gol para los locales a través de nuestro central Hugo Rodríguez que anotaría dos más y los dos a balón parado. El elida se fue al descanso con un marcador amplio ganando 4-0 a su rival. En la segunda parte el partido seguiría su misma trayectoria y nuestros canteranos anotarían 4 goles más, para cerrar el partido con 8-0.

La semana que viene jugamos contra el Atlético de Madrid en cotorruelo y esperemos que estos pequeños guerreros nos sigan regalando buen fútbol y victorias!

Go Elida !





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page