LA POVEDA 1-3 #UDMJUVENIL


Buenas elidianos, en la mañana del domingo 25 de agosto, el recién equipo ascendido a la categoría de primera juvenil, disputaba su segundo partido de pretemporada como visitante frente a La Poveda.


El partido comenzaba con ambos equipos jugando de manera conservadora tratando de imponer su juego. Los del elida a pesar de la falta de intensidad (producida también por el gran calor que ahogaba a nuestros jugadores) se mantuvo imbatido la primera parte, con varias ocasiones claras de nuestros delanteros David Rios y Felipe que no lograron encontrar el fondo de la red de la portería rival. Más tarde, empezada la segunda parte, tras un marcaje intenso de khalil provocaba según el criterio del colegiado pena máxima en contra de los visitantes, esto puso el marcador 1-0.


A falta de 10 minutos para el final con los jugadores ya cansados, tras una jugada fantástica de los del elida recortaban distancias empatando en el marcador, 1-1. A los dos minutos aprovechando un fallo de la defensa rival tras la buena presión asfixiante de los elidianos lograba poner el marcador a su favor con un gol de David Rios, poniendo el 1-2.


Ya a falta de 2 minutos para el final Felipe tras zafarse de sus defensores con habilidad en un bonito regate ponía el 1-3 en el marcador y por ende el elida llevándose las segunda victoria consecutiva.

Toca seguir trabajando duro y mejorar para el arranque de la liga!.


Nos vemos el próximo partido.


#UDMElidaOlimpia #UDMJuvenil #UDMCrónica