top of page

Las Crónicas Semana (21-27 Octubre) UDM Elida Olimpia.


La Gavia 3-0 UDM Alevín B

Buenas elidianos , el pasado sábado nuestro alevin B disputaba su 4 partido liguero en busca de su segunda victoria.

El partido arrancaba bastante igualado pero al poco tiempo de empezar en un error defensivo nos poníamos por debajo en el marcador, apartir de ahí el equipo no levantó cabeza y arrastró durante todo el primer tiempo un mal juego. La segunda parte arrancaba con los nuestros volcados al ataque teniendo varias oportunidades tras robar el balón cerca del área rival pero no supimos transformarlas, en una jugada suelta el equipo rival hacia su segundo gol gran otro error defensivo, esto dejaba a los nuestros muy tocados con lo que el juego del equipo fue bastante malo el resto del partido y así llegaría el tercer y definitivo gol del rival con el que terminaría el encuentro.

Solo queda seguir trabajando.


UDM Benjamin B 1-2 Vallecas F


Buenas elidianos, el pasado sábado nuestro benjamin B disputaba su segundo partido de liga.

El partido arrancaba igualado pero a los 5 minutos los nuestros empezaron a imponer su juego dominando toda la primera parte que tras una gran actuación del portero rival que impediría varios goles de los nuestros terminaría 0-0, la segunda parte arrancaba con una jugada bastante polémica en la que el rival realiza un disparo al larguero y bota fuera de la portería y el colegiado decide dar gol , tras esta acción los nuestros empatarían rápidamente y seguirán teniendo ocasiones que seguirían sin transformar y a 3 minutos del final en un mal control de nuestro mediocentro el balón le cae a su delantero que se queda solo contra el portero y transforma el 1-2 definitivo.


UDM Cadete 1-5 Pozo Sport


El pasado Sábado 26 de Octubre a las 15:00 nuestro Cadete disputó su cuarto partido de Liga como visitante frente al Pozo buscando sumar sus tres primeros puntos en esta temporada.

El Elida entró al partido falto de concentración , nuestros cadetes tuvieron alguna ocasión tempranera por parte de Lucas y Ayman, pero nuestra defensa no estaba bien plantada y continuamente el equipo local nos hacía daño a espalda de nuestros centrales. En el minuto 2 de partido tras un fallo del portero del Elida llega el primer gol por parte del Pozo en una jugada a balón parado.

El mal comienzo de nuestro cadete y este gol al inicio del partido marcaría una muy mala primera parte del Elida donde la defensa no conseguía sacar el balón con claridad y esto ocasionaría algunas pérdidas que podrían aver costado el 2-0 a favor del Pozo. A pesar de una muy mala primera parte de nuestro cadete y la expulsión de uno de nuestros jugadores antes del descanso, en el minuto 30 de partido tras una internada por banda de Ayman el Elida conseguiría empatar e irse 1-1 al descanso.

Comenzó la segunda parte donde los jugadores del Elida entraron con muchísima intensidad, esto y las buenas combinaciones de balón marcaron muchísimo la diferencia , tanto que en el minuto 46 nuestro delantero Lucas conseguía establecer el 1-2 en el marcador.

El partido continuaba con un dominio total de nuestro cadete en juego e intensidad, logrando en el minuto 66 el 1-3 que marcaba de nuevo Lucas tras una muy buena subida por banda de nuestro lateral Juanfran que le dejaría el balón atrás para empujarlo a la red. Iba a seguir generando muchas ocasiones el Elida , que tras perdonar varios goles cantados volvía a marcar , de nuevo Lucas en una jugada individual consiguiendo un Hattrick en el partido. En el minuto 78 Álvaro cerraría la goleada del cadete poniendo el 1-5 en el marcador. Así finalizaría el partido, con una muy mala primera parte por parte del Elida, y una increíble segunda parte, que a pesar de jugar con 10 jugadores tras la expulsión de Diego, el Elida arrasaría y golearia al Pozo mostrando muy buen fútbol.

Este partido significa la primera victoria en Liga por parte del Cadete del Elida que parece que empieza a despertar y a jugar como de verdad sabe, mostrando un muy buen juego combinativo y una gran intensidad. Este es el camino y esperemos que sea la primera victoria de muchas.


Vallecas "A" 1-8 UDM Juvenil


Buenas elidianos!


El juvenil del Elida Olimpia comenzaba un partido de los que parecen perezosos, ya fuese por la hora, por el clima o por las condiciones del campo, pero salieron con ganas de llevarse los tres puntos.


Tanto es así que en poco mas de diez minutos se habían adelantado en el marcador por partida triple, 3-0, y con la sensación de seguir apretando al rival sin ser saciados. Llegaron otros dos goles antes del descanso lo que hacía presagiar que iba a ser un partido cómodo.


Tras el descanso los locales apretaron el acelerador y comenzaron a ejercer una presión mas elevada a los nuestros, consiguiendo perforar la portería, pero en ningún momento los chicos del juvenil se vinieron abajo, volvieron a empezar a realizar su juego con combinaciones rápidas, con las que conseguían hacer otros tres goles en este periodo.


Muy buen resultado de nuestros chicos canteranos por 1-8, con los que coger moral para afrontar las siguientes jornadas. #GoElida hasta la próxima!!


UDM Benjamín "C" 0- 6 UDM Benjamín "A"


Buenas a todos Elidianos y Elidianas!


El sabado 26 de octubre nuestro benjamin “C” encaja su primera derrota frente a nuestros compañeros del benjamin “A”.


Sabiamos que nos enfrentabamos al favorito para el ascenso. Un grupo muy trabajado con las ideas muy claras. Por esto mismo panteamos un sistema que nos permitiera aguantar las ofensivas del benjamin “A” e intentar esperar algun balon suelto para encajar algun gol a favor.


A pesar de la derrota tan abultada de 6-0, las sensaciones no son malas. El grupo ha respondido muy bien al nuevo sistema y ha luchado hasta el final, destacando los nombres propios de Alejandro Castañeda, nuestro defensa central que evitó goles y estuvo genial al corte y Alejandro Carrasco, mediocentro que aguanto hasta el final y matuvo el marcaje personal de su mejor jugador.


Seguiremos trabajando.

¡Juntos somos mas fuertes! #goelida


UDM Alevín "A" 2-2 Rivas


Buenas Elidianos!

Nuestro Alevin A, disputo la 4 jornada de liga contra un rival directo por la lucha en la cima de la tabla.

El partido comenzó, con dos equipos con un planteamiento muy serio. Ambos queríamos el balón y el buen trato de él, pero ninguno de los dos equipos podríamos superar las líneas del rival. El encuentro seguía, y ambos equipos intentaban que predominaran sus estilos, pero en una buena combinación uno de los jugadores del rival hacía una falta sobre uno de nuestros jugadores, cuando Jorge se dispuso a sacarla y con un disparo imparable puso el 1-0 para los locales. El partido seguía con un gran nivel de intensidad y de buenas circulaciones de ambos equipos, pero en una perdida del balón de nuestros rivales, nuestro jugador Marcos filtró un balón a David para anotar el 2-0.

En la segunda parte, nuestros chicos salieron con la mentalidad de finalizar el partido pero en una jugada tras varios rebotes nuestro rival aprovechó para poner el 2-1. Los más pequeños del elida ante el gol no salieron bien cómo reaccionar y en unos minutos titubeantes de los locales los visitantes consiguieron empatar.

Un partidazo que nos mostraron ambos equipos con muchas ganas de demostrar!

Go elida!


UDM Infantil 6-0 CD Sta Eugenia.


Partido dominado de principio a fin por parte del equipo local, proponiendo buen fútbol, la primera parte la acabamos 3-0 arriba y nos puso el partido de cara para en la segunda parte cerrar la goleada con otros 3 goles, victoria importante para colocarnos primeros en la clasificación.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page