top of page

Las Crónicas | Semana 6-7 Abril 2019


Las Crónicas | 6-7 Abril 2019
Las Crónicas | 6-7 Abril 2019

Elida Olimpia Prebenjamín “A” vs Gredos San Diego -Moratalaz “E”

Partido con mucha intensidad desde el minuto 1, a pesar de que el rival era el último de la tabla, los pequeños salían a por todas con sed de gol, anotando varios de nuestros jugadores estupendos golazos.

Por desgracia al minuto 12 encajábamos un gol en contra, yéndonos un poco tocados el descanso.

Pero en el segundo tiempo los peques siguieron apretando hasta conseguir marcar más goles.

Siendo superiores y consiguiendo el resultado a favor nuestro.



Fundación rayo vallecano F 1-0 Prebenjamín B

Cada partido es un mundo y eso es lo que se ha vivido en el partido del Prebenjamín B que parecía que iba a ser un partido igualado debido a la posición en la tabla de ambos equipos.

La realidad es que el partido de nuestro prebenjamín fue bastante flojo debido a la falta de intensidad y de ocasiones que al final terminamos pagando en un rebote de un corner que acabo entrando en la portería.

Tras un par de ocasiones finales para nuestro prebenjamín el resultado se quedó tal y como estaba, 1-0 para el Rayo y 3 puntos que dejábamos escapar.



Benjamín "A" 1 - 0 Gredos San Diego.

!Esto también es fútbol!

La mañana del sabado nos tocaba enfrentarnos a los líderes de nuestra categoría y veníamos entrenando toda la semana este partido.

Rara veces se ve esto en un partido de benjamines, pero nuestra idea fue clara desde el principio, esperar en nuestro campo al rival para apretar y salir a la contra.

En una de nuestras primeras salidas rápidas conseguíamos adelantarnos con un gol de Leo, tras una buenísima asistencia de Pablo. Se nos ponía todo de cara, pero había que saber sufrir, ¡y vaya si supimos!

El equipo rival no encontró forma de sobrepasar nuestra formación y prácticamente no tuvieron ninguna ocasión en todo el partido, gracias a una actuación sobresaliente de todo el equipo, junto y compacto en defensa y rápido en las salidas de balón.

En la segunda parte pudimos matar el partido en una ocasión tempranera, pero su portero hizo una gran parada.

Los últimos minutos el equipo rival apreto y se acercó a nuestro área, pero su única ocasión la desbarataba nuestro portero con un paradón abajo.

Pitido final y victoria para los nuestros en un partido excelente.

Seguiremos trabajando con la moral alta para sacar el siguiente partido.



C.D. Colonia Moscardo "D" 1 - 8 Benjamín "B"

El sábado jugo nuestro Benjamín "B" contra el último clasificado en un partido cómodo desde el principio. El equipo salió un poco dormido al principio pero tras 5 min, empezó a tomar el control del partido y a imponer su ritmo de juego, el 1° y 2° gol surgieron de las botas de Diego Cledera, que hizo un gran desmarque por la banda izquierda donde a pase de Christian superando líneas se planta en el área y cruza el balón de palo. El ritmo del partido seguía siendo de nuestro Benjamín que con 2 grandes actuaciones de Adrián Ruiz, el equipo ponía tierra de por medio metiendo el 3° en una gran combinación del equipo y el 4° con una gran carrera y deshaciéndose del defensa. El partido de iba 0-4 al descanso.


En la segunda parte el equipo contrario apretó y presionó fuerte y consiguió hacer gol, pero el equipo no se hecha atrás y con un gran jugada nuevamente de Diego Clereda en la que se marcha de varios rivales, pone el 5° gol para el equipo. El dominio pertenecía al Benjamín B que con 2 jugadas más y un penalti a favor ampliaba el marcador hasta el 1-8 final.


Nos vemos la semana que viene!



Alevin "A" 1 - 1 Unión Zona Norte.

Partido en el que nos costó entrar desde el principio, pero a partir del minuto 10 tuvimos el control del balón y la posesión.

Una primera parte un poco trabada marcada, otra vez, por la falta de acierto de cara a gol, sobre todo en dos ocasiones que estrellamos el balón en los palos.

Nos íbamos 0 - 0 al descanso, y salíamos del vestuario mejor de los que nos habíamos ido. Buena circulación y movimiento de balón, pero volvimos a perdonar bastante y hasta en dos ocasiones volvimos a estrellar el balón en los postes.

Una jugada aislada de los rivales en un balón largo nos ponía por debajo en el marcador, pero si algo tienen estos chicos es que no se rinden y siguieron luchando hasta como siempre.

En el tramo final conseguimos el empate a 1 e incluso pudimos culminar la remontada con una falta en el último momento del partido que se fue rozando el larguero. Poca recompensa para los nuestros por lo visto en el encuentro, pero seguiremos trabajando para conseguir sacar el próximo partido, ya a la vuelta de Semana Santa.



CDV 2 - 1 Elida olimpia Alevin "B".

El partido comenzaba intenso con el Elida apretando al equipo rival y llegando a porteria una y otra vez, pero con poco acierto de cara a la porteria rival. Tras un error en la defensa con uno de nuestros centrales siendo atendido en la banda llega el primer gol del rival en la primera llegada a portería, pero el Elida siguió prscticando su fútbol sin vernirse a bajo y siguiendo atacando. Ya en el segundo tiempo el guión era el mismo, el Elida atacaba y el rival se defendía marcando un segundo gol. Los nuestros se vinieron mas arriba y consiguieron hacer gol, aunque fue anulado por el arbitro, aun con todo en contra siguieron atacando y encontraron ese ansiado gol cuando era demasiado tarde. Resultado injusto para um gran partido por parte del Elida Olimpia.



Vicalvaro 2 - 1 Infantil

Partido complicado del infantil frente a uno de los candidatos al ascenso y la liga , nos adelantamos en el marcador gracias al gol de Diego Mayoral , el mejor del elida en el día de hoy , partido muy disputado y muy reñido que el elida no mereció perder.

Tras encajar un gol de penalti dudoso y un gol en propia , el elida dio la cara en todo momento y compitió hasta el ultimo minuto.



Villaverde San Andrés 5 - 1 Cadete

Partido igualado pese a que el resultado ha sido muy engañoso. Los chicos no bajaron la cabeza y lucharon por conseguir el 2-2, pero dos en jugadas a la contra hicieron que el partido se rompiera por completo.



Juvenil B 5 - 0 Fund. Rayo Vallecano "E"

Victoria de nuestro Juvenil B por 5-0 contra la Fundación del Rayo E. Un partido dominado por nuestro equipo, y marcado por la expulsión de un jugador del Rayo que ponía el partido encarrilado para los locales. Un partido muy completo de nuestros jugadores que les acercan aún más a los puestos de arriba. Seguirán trabajando y luchando por conseguir los resultados



Nos vemos la próxima semana con más crónicas de nuestra #CanteraUDM



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page