¿Qué es Nersport? y ¿Por qué es bueno para el UDM Elida Olimpia?



Nuestra colaboración con NERSPORT nace de la idea de unir dos equipos de trabajo con objetivos y metas comunes basadas en:

- La activación del cuerpo y la mente a través del deporte.

- La importancia de realizar actividades físicas de forma consciente, efectiva y evitando riesgo de lesiones.

- El deseo de conseguir llevar a cabo una vida sana y saludable a través de la alimentación y el deporte. Y a su vez, concienciar y ayudar a la gente sobre las ventajas de cuidar su cuerpo en base a estos dos elementos tan fundamentales en el ser humano.

El equipo de profesionales: nutricionistas y entrenadores personales de NERSPORT realizará un plan nutricional anual personalizado para los jugadores (previamente seleccionados por UDM Elida Olimpia). Dicho plan estará enfocado a cada uno de ellos de forma individualizada: teniendo en cuenta su anatomía, condición física, capacidades, etc.

El objetivo es ayudar, a través de un plan de nutrición, a aumentar el rendimiento en los partidos y a optimizar sus resultados personales. Además de dotar al jugador de una dieta saludable con todos los nutrientes que su organismo necesita.

Otro objetivo clave de esta colaboración es apoyarnos mutuamente en un camino hacia el crecimiento.

Buscamos que cada vez más gente conozca nuestros ideales de deporte y salud, aplicados tanto al fútbol, como a la vida sana en general.

Para ello, colaboraremos en:

- Diversos patrocinios recíprocos.

- Charlas informativas sobre nutrición tanto general como deportiva, entrenamientos, dietética, planes nutricionales especializados...

- Degustaciones de diferentes planes nutricionales, etc.

Estad atentos a nuestras redes sociales para más detalles sobre nuestra colaboración con NERSPORT.

¡Y seguidles en su Instagram @nersport_ para estar al día de toda la información, artículos y eventos conjuntos que nos quedan por compartir con todos vosotros!

#nutriciónudmelidaolimpia #nersport