top of page

Roma vs UDM Elida Olimpia, los errores se pagan.



crónica udm elida olimpia

Y eso es lo que le pasó en la mañana de ayer al aficionado del Elida Olimpia en su partido disputado frente al Roma en el Campo de Valdebernardo en Vicálvaro, que pagó los errores cometidos en el primer tiempo y por tercera semana consecutiva se marchó al descanso con un dos a cero en contra.

El partido empezó con dominio local gracias a su buen manejo de balón y a su buena colocación aunque en principio los de Freire no pasaban grandes apuros, estaban más o menos ordenados y el dominio del Roma no se traducía en grandes ocasiones más allá de llegadas algo trabadas. Por otra parte, los visitantes, completamente de azul en el día de ayer, intentaban salir cuando podían aunque eso sucedía en contadas ocasiones. Todo transcurría bastante tranquilo pero llegaron los errores, para ser más concreto el error, y no fue cometido por ninguno de los jugadores, el error vino directamente del banquillo visitante ordenando el salto de algún jugador del medio campo a una presión equivocada, a partir de ahí los locales empezaron a tener mejores posiciones entre líneas y desde el minuto 25 hasta el final del primer tiempo esto se convirtió en una superioridad ya no solo en posesión de balón sino que también en ocasiones muy claras de gol, dos de ellas fueron transformadas, la primera en el minuto 29 por Rubén y la segunda en el 37 y en pleno desconcierto visitante cuando Nevado aprovechaba un balón a la espalda de los centrales para superar a Mogui y rematar a placer el segundo.

Los de Santa Eugenia habían perdido muchos balones en la salida de balón y eso generó algunos problemas más además de los generados por la mala presión ordenada desde el banquillo por parte de este cronista...…..lo mejor que podía pasar para nuestros intereses era que llegara el descanso.

Después de pasar por vestuarios el equipo visitante mejoró en sus prestaciones y los locales se juntaron para buscar una contra que sentenciara el partido y aunque la verdad es que hubo pocas ocasiones, es verdad que los del Elida tuvieron más el balón en este segundo periodo y rondaron más el marco de Molina y fruto de esto, Carlos Freire cabeceaba a la red un balón servido desde el costado para poner el 2 a 1 en el marcador, quedaba tiempo y los de De La Torre empezaron a dudar, y los de Freire apretaron más y más buscando el empate que a la postre no encontraron, además el árbitro del partido decidió erigirse en protagonista y en un partido de guante blanco expulsó a Lorenzo primero en el minuto 85 y a Carlos Freire después en el 86, a ambos por doble amarilla que el Señor Pérez Ruiz se sacó de la manga, de esta manera los del Elida tuvieron que jugar los últimos minutos, que fueron bastantes por el descuento, con 9 jugadores y la verdad es que aún así, lo intentaron hasta el final. Justo es decir que en estos minutos los propietarios del terreno pudieron hacer algún gol más habida cuenta la superioridad numérica que tenían en las contras durante estos minutos.

En definitiva, tercera derrota consecutiva y ahora solo queda levantarse y romper la racha el próximo domingo en La Unión. En lo que a mí respecta, solo puedo pedir disculpas a mis jugadores porque esta derrota hay que apuntarla en mi debe, mi error fue grande y cuando quisimos rectificar ya era demasiado tarde. Los errores se pagan y nosotros lo hicimos en forma de derrota.

Espero contaros la próxima semana la ruptura de la mala racha, estoy seguro de que así será porque el equipo lo va a buscar y tiene calidad de sobra para encontrarlo.

Siempre yo os sigo !!!!!!!

Fuerza Elida !!!!!!

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page