top of page

CD Vicálvaro y Getafe CF SAD, ¡CAMPEONES! | Torneos LA UNION


El pasado fin de semana durante los días 8, 9 y 10 de junio de 2018, en nuestras Instalaciones Deportivas "La Unión", se dieron cita más de 30 equipos de todo Madrid para disputar el Torneo de fútbol LA UNION, de las categorías Prebenjamín, Alevín F-7 y Cadete F-11.

LA UNION - PREBENJAMIN

El viernes 8 se disputó la totalidad del Torneo de la categoría "Prebenjamín", jugándose una fase de grupos de 8 equipos (dos grupos de 4 equipos), dos semifinales y una final de infarto, que nos llevó a lanzamiento de penaltis. El vencedor de la categoría PREBENJAMÍN fue el CD VICALVARO, quien venció al AD ESPERANZA en una tanda de penaltis, tras vivir una final muy disputada. ¡Enhorabuena al CD VICÁLVARO! Estos fueron los resultados del Torneo:




LA UNION - ALEVIN F7

Durante la mañana del día 9 de junio se disputó más numeroso de equipos de toda la edición. 16 equipos de todo Madrid se jugaban el pase a cuartos en una mañana expléndida de sol y fútbol. Agrupamos a los equipos en 4 grupos de 4 equipos cada uno, logrando el pase a cuartos los dos mejores de cada grupo. Estos fueron los resultados en la fase de grupos:



El domingo 10 de junio por la mañana se disputó el resto del Torneo. Los ocho mejores equipos del sábado se volvieron a dar cita en LA UNION para terminar lo que ya habían empezado. Buscábamos un ganador, y se encontraba entre los ocho equipos. Tras entregarse en cuerpo y alma, ya conocíamos a los semifinalistas: ED Moratalaz, CD Vicálvaro, Villaverde San Andrés y Getafe CF SAD. Todos los niños luchaban como auténticos campeones para conseguir llevar a su equipo a conquistar el Torneo, pero solo dos de ellos tenían un hueco en la final. Y tras mucho correr, sudar y esforzarse, tuvimos a los dos afortunados que se disputarían el Torneo en una final apasionante: ED Moratalaz y Getafe CF SAD.

La final fue muy emocionante. Los dos equipos se respetaban muchísimo, y fruto de ello fue el resultado igualado al descanso: 1-1. Pero el tiempo pasaba y ambos equipos querían conseguir el ansiado título, pero sólo uno de ellos podía ser el ganador... ¡Enhorabuena GETAFE CF SAD! Finalmente fueron los azulones los que consiguieron alzarse con la victoria, tras imponerse por 2-4 en la final. Felicitar al ED Moratalaz por su papel durante todo el Torneo. Así quedaron los resultados del domingo:



LA UNION - CADETE

El sábado 9 de junio por la tarde se jugó el Torneo LA UNION Cadete, dejándonos cuatro semifinalistas. El torneo de disputó a fútbol 11, en un tiempo de 25 minutos cada partido. A pesar de no ser un partido "real", nos dejó goles y partidos muy interesantes, disputados y bonitos para el espectador. Además, nuestro Cadete consiguió el pase a semifinales. Estos fueron los resultados:



Los equipos clasificados para la semifinal fueron el CD VICALVARO, RSD ALCALA, AD ESPERANZA y nuestro Cadete del UDM ELIDA OLIMPIA. Los cruces en Semis fueron UDM ELIDA OLIMPIA vs CD VICALVARO, y RSD ALCALA vs AD ESPERANZA. En esta ocasión los partidos serían de dos tiempos de 20 minutos, y gracias a ello tuvimos encuentros más emocionantes. Finalmente, conocimos a los dos finalistas del Torneo: RSD ALCALÁ vs CD VICÁLVARO.

Y tras una final muuuuuuuuuy disputada y emocionante, hubo un equipo que se impuso por fútbol, pegada y una gran gestión de los dos tiempos de 25 minutos que duró la final... ¡Enhorabuena CD VICÁLVARO! Consiguieron imponerse al RSD Alcalá por 3-1. Gracias por la actitud a los chicos del CD Vicálvaro y a su entrenador, por tan buen ejemplo deportivo. Así quedaron los resultados el domingo en el Torneo LA UNION Cadete:



Esto ha sido todo. Muchísimas gracias a los más de 30 equipos que han participado en esta edición de Torneos LA UNION. Gracias por vuestro comportamiento, disposición y entrega en cada partido. Habéis hecho más fácil el trabajo de todos los que han trabajado en el Torneo.

Agradecer también a todos los árbitros contratados para el evento, una empresa muy seria y siempre ejerciendo un trabajo sensacional en todos nuestros torneos.

Destacar el gran trabajo de todos los empleados del Torneo, tanto en cafetería como en taquilla, vestuarios, audio y sonido, etc. Sin vosotros nada es posible.

Esperamos volver a vernos pronto en una nueva edición de Torneos LA UNION. Hasta entonces... ¡Que viva el fútbol!


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page