top of page

Torneo La Unión: Infantiles 2017



Infantil UDM Elida Olimpia

Durante los días 22 y 23 de diciembre de 2017 tuvo lugar en las Instalaciones Deportivas "La Unión" el I Torneo La Unión, de la categoría Infantil de fútbol-11.

Un total de 8 equipos participaron en esta primera edición, formando dos fases de grupos de 4 equipos cada una, de la que saldrían dos Semifinalistas de cada grupo.

Adepo Palomeras, Vallecas CF, Atlético Alcalá y nuestro UDM Elida Olimpia fueron los equipos que formaron el Grupo A. Por su parte, CD Los Yébenes de San Bruno, CD Canillas, Fund. Rayo Vallecano y el AD Arganda compitieron entre sí en el Grupo B. Finalmente, Vallecas CF y Atlético Alcalá fueron los afortunados en pasar a semifinales del Grupo A, mientras que del Grupo B los que lo consiguieron fueron el AD Arganda y la Fund. Rayo Vallecano.

Tras unas semifinales de infarto que enfrentaron al Atlético Alcalá vs AD Arganda y al Rayo Vallecano vs Vallecas CF, por fin tuvimos a los dos finalistas: Atlético Alcalá - Vallecas CF.

Y finalmente, la final tuvo lugar y tuvo un único y claro ganador: el Atlético Alcalá se llevó el ansiado trofeo tras imponerse a un gran Vallecas CF, anotando un marcador final de 3-0.

¡Enhorabuena chicos!

A continuación, dejamos los resultados en las fases de grupos, semifinales y final:




Tras la final, se procedió a la entrega de trofeos para Subcampeón y Campeón. Los premios los entregaron José Miguel García (Presidente del UDM Elida Olimpia), Rubén Moya (Organizador del Torneo La Unión) y Fernando Huertas (Capitán del Primer Equipo del UDM Elida Olimpia).

Podéis ver algunos de los goles del Torneo en nuestra cuenta de Instagram: @udmelidaolimpia


Subcampeón VALLECAS CF

Campeón ATLÉTICO ALCALÁ

Desde el UDM Elida Olimpia, queremos agradecer la participación de todos los equipos que asistieron al torneo, y felicitar tanto a los jugadores como a sus aficionados y técnicos el admirable comportamiento que tuvieron durante esta edición. ¡Cuando triunfa el fútbol, da gusto!

Mención especial a todos nuestros empleados del Club que estuvieron al pie del cañón, trabajando antes y durante el evento, para que todo saliese tan bien como salió. ¡Sois los mejores!

Esta no ha sido nada más que una de las muchas ediciones que haremos muy pronto... hasta entonces, GRACIAS y hasta la próxima.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page