top of page

Torneo La Unión Prebenjamín, el R.Vallecano SAD se lo llevó.


UDM Elida Olimpia junto con R.Vallecano SAD
UDM Elida Olimpia junto con R.Vallecano SAD

Muy buen torneo de prebenjamines el presenciado el lunes 15 de abril, en nuestras instalaciones deportivas La Unión. El disputado, tuvo un carácter benéfico, para ayudar a la asociación Inari, os dejamos su enlace a facebook aquí. Una de sus máximos representantes entregó la copa a los subcampeones, UDM Elida Olimpia, y al campeón del torneo, Rayo Vallecano SAD. Desde aquí, dar las gracias a la asociación Inari, por asistir, por entregar la copa, y por la gran labor que desde su asociación están realizando.


Primeramente, queremos agradecer la asistencia al torneo a los equipos Vallecas C.F, C.D Vicalvaro, Rayo Vallecano S.A.D, C.D Unión Elipa, C.D.E Polígono H y Sección Deportiva Del Pozo y también dar la enhorabuena a todos los equipos por su gran comportamiento y respeto dentro y fuera del campo.


El torneo se componía de 2 grupos de 4 equipos en el que únicamente los dos primeros pasarían a la fase final. La fase de grupos estuvo muy disputada hasta el final, pero las semifinales quedaron de la siguiente forma:


1ª semifinal UDM ELIDA OLIMPIA “A” vs VALLECAS C.F

2ª semifinal RAYO VALLECANO S.A.D vs SECCIÓN DEPORTIVA DEL POZO


Dos buenísimas semifinales que nos dejaron los últimos finalistas del torneo. La primera semifinal se la llevó el UDM ELIDA OLIMPIA, la segunda semifinal se la llevó el RAYO.

UDM Elida Olimpia prebenjamín subcampeón
UDM Elida Olimpia prebenjamín subcampeón

La final entre UDM ELIDA OLIMPIA y RAYO VALLECANO S.A.D nos dejó un encuentro muy disputado, lleno de grandes jugadas y buenos goles. Ambos equipos disfrutaron del encuentro que finalmente se llevó el RAYO VALLECANO S.A.D por 1-3.


Enhorabuena a esos campeones que se llevaron el torneo, también al UDM ELIDA OLIMPIA por quedar subcampeón y por realizar un gran torneo. De nuevo, agradecer a todos los participantes como jugadores o entrenadores por la asistencia y también a las familias por la asistencia al torneo y el gran ejemplo de deportividad que se vivió de ambiente, muchas gracias a todos.


Rayo Vallecano SAD campeón
Rayo Vallecano SAD campeón

¡Esperamos ver a todos los equipos muy pronto en futuros torneos La Unión! y por supuesto, esperamos que siga habiendo este respeto y esta amistad dentro de los terrenos de juego como ya se vio el pasado lunes, en el último torneo La Unión, organizado por el UDM Elida Olimpia.


¡Hasta pronto!

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page