top of page

UDM Elida Olimpia vs Santa Eugenia, el derby fue para el Santa.



cronica udm elida olimpia

Pues desgraciadamente para los intereses de nuestros chicos del aficionado del Elida fue así, el Santa Eugenia se llevó el derby que se disputó en nuestro coliseum de La Unión, en la mañana del pasado domingo por 0 goles a 2. Y la verdad es que lo hizo con poco más de tres llegadas con peligro al área de Mogui para convertir los dos tantos que le dieron la victoria, el primero en el minuto 21 cuando Manso cabeceaba al palo un servicio desde su costado derecho con tan mala fortuna para los locales que el rechace rebotaba en Mogui para terminar alojándose en su portería, y el segundo en el 36 al rematar a placer desde cerca, Pérez Mirón, un servicio del propio Manso.

Mientras, los de Freire no salieron mal al partido, pero la verdad es que su dominio no se tradujo en ningún momento en ocasiones de gol como otros días y la sensación no era buena para poder remontar ante un equipo que demostró oficio y seriedad sobre todo en defensa. Solo dos ocasiones claras para los blancos y ambas en el primer periodo, la primera un disparo raso y cruzado de Fran que Cortés desviaba a corner con una mano salvadora para su equipo y la segunda en un cabezazo de Carlos Freire que se iba fuera por muy poco.

Poco bagaje para los chicos del Elida que en la segunda parte no pudieron o no supieron traducir en peligro todo su dominio.

Al final los de Blanco se llevaban los tres puntos de este primer derby de la temporada y los de Freire pierden la segunda plaza en la clasificación aunque se mantengan en los puesto de cabeza muy cerca de los que les preceden.

El próximo domingo visita a Vicálvaro para enfrentarnos al Roma, otro compormiso difícil. El equipo, no me cabe la menor duda, trabajará a buen nivel durante la semana para romper esta pequeña mala racha en la que está. Os lo contaré desde aquí.

En la victoria y en la derrota confío en vosotros........siempre yo os sigo !!!!!!

Fuerza Elida !!!!!!!

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page