top of page

UDM La Crónica | Semana 02-08 Marzo




Buenas seguidores!


El domingo pasado era un partido en el que los juveniles les tocaba visitar el campo del líder, ESCUELA DEPORTIVA MORATALAZ, "D".


El partido se presentaba como era de esperar de mucho sacrificio, los chicos salieron a demostrar sus grandes aptitudes!

Los dos equipos mantenían las distancias, con leves llegadas por parte de ambos equipos en el minuto 9 iba a pitar penalti a favor de los visitantes, debido a la presión y la gran parada del portero iba a quedarse igual.

El prtido siguió avanzando su transcurso con un equipo rival muy exigente, pero nuestros canteranos no iban a quedarse atrás, y propusieron un juego muy marcado queriendo llevar la batuta del partido! Mucho trabajo, bien organizados, juntitos y buscando transiciones, un trabajo muy bueno de nuestros chicos como fruto de su alta concentración en el partido, hubo ocasiones muy claras para ambos equipos.


Al inicio de la segunda parte el equipo rival apretó poniendo una marcha más, la cual nuestros juveniles también subirían, haciendo que el equipo rival se viera encasillado.

El colegiado pito penalti en contra de los visitantes por una mano que claramente había sido previamente mano del delantero pero interpretó que no, penalti que iba a parar nuestro guardameta RUBÉN con una increíble parada!

El partido concluyó 0-0 con jugadas muy claras para ambos equipos, dejando con evidencia la clara supremacía de los porteros de ambos equipos!


Seguiremos trabajando para que sigamos alcanzando los objetivos previstos, nos vemos el finde semana que viene! GoElida!!



Buenas Elidianos !

Nuestros alevines jugaban la decimonovena jornada de liga ante un rival de la zona baja.

El partido comenzó y los Elidianos impusieron el ritmo del partido desde el principio, así en el minuto 4 nuestro jugador Eduardo anotaría un bonito gol realizando un buen sombrero a su oponente, el partido continuaría y los canteranos seguirían teniendo el control del partido sin que los visitantes les hicieran ocasión de peligro alguno. Nuestros chicos, realizando buenos automatismos en pocos toques y así fue como nuestro jugador David Nieto, tras un buen robo realizó una transición para anotar el 0-2 marcador, y así terminaría la primera parte.

Comenzó la segunda, con la misma dinámica que la primera los más pequeños a través del balón realizaban buenas circulaciones y tras una de ellas nuestro jugador otra vez David Nieto anotaría el 0-3, dejando el resultado así en el partido.

Esta semana no enfrentamos al 5 y esperamos regalar otra victoria para seguir luchando por ascender y el primer puesto!

Go Elida!



Hola familia!


Nuestro UDM Benjamin A se enfrentaba esta semana a la ED Moratalaz F, un partido en el que los nuestro tomaron rápidamente la iniciativa, haciendo un gol en los 2 primeros minutos.


El equipo supo llevar el partido por el mejor camino posible haciendo 6 goles más para dejar el luminoso en 7-0 y continuar con la racha de 15 partidos seguidos con victoria y continuar liderando la Liga camino del campeonato.



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page