top of page

UDM La Crónica | Semana 11-17 Octubre

Actualizado: 21 oct 2021


Primer Equipo


Buenos días Elidianos!!

Cuarta victoria consecutiva de nuestro Primer Equipo contra el Moratalaz “C” para seguir en los más alto de la clasificación.

Partido distinto a los que estábamos acostumbrados, pero muy competido por nuestros chicos que consiguieron una vez más demostrar el trabajo y dedicación de cada semana. El Moratalaz dueño del balón durante la primera parte, cometió penalti a falta de pocos minutos para el final del primer periodo sobre nuestro delantero Josemi. Álvaro transformó el penalti adelantando a nuestros chicos en el marcador.

Tras la reanudación de los segundos cuarenta y cinco minutos, Fernando puso en marcha los cambios que aportarían frescura al equipo, ya que la tónica del encuentro seguía siendo la misma, el Moratalaz dueño del balón, y nuestros chicos haciendo un partido muy serio sin balón. Álvaro, en el minuto setenta y ocho, anotaría el gol del partido con un disparo espectacular desde fuera del área, y a los pocos minutos Felipe pondría el tres a cero, cerrando el marcador.

Tres puntos muy valiosos para seguir luchando por estar en lo más alto.

Trabajaremos duro otra semana más para competir en nuestra salida liguera el próximo domingo. GoElida!



Juvenil


Buenos días futboleros!!⚽️

Quinta jornada de liga de nuestro juvenil y primera derrota en el campeonato!!


Primera parte.


El 16 de Octubre a las 16:00h arrancaba el quinto partido de liga de nuestro juvenil, un partido que se nos iba a complicar en el minuto 22 tras un fallo de marcaje el equipo rival iba a subir al marcador el 1-0, pero nuestros chicos no se iban a rendir e iban a seguir buscando como de costumbre en anteriores partidos el intentar darle la vuelta al marcador, pero tras varias ocasiones para ambos equipos sin ser materializadas la primera parte iba a llegar a su final con el 1-0.


Segunda parte.


La Segunda parte iba a empezar mal para nosotros ya que en el minuto 48 el rival iba a subir al marcador el 2-0 en una jugada bastante mala por parte de nuestro lateral y portero que no se iban a entender y le regalarían el gol al delantero rival, aún así no íbamos a dejarnos ir por el resultado y seguiríamos trabajando pero fue un partido que a nivel defensivo estábamos mal mal y en el minuto 70 el rival nos iba a dar otro mazazo tras otra mala acción defensiva la cual el rival iba aprovechar, pero quedaban 20 minutos y en el fútbol todo es posible y el equipo quería gol y tras varios minutos en campo rival, en el minuto 80 nuestro (4 RODRI) y en el minuto 88 nuestro (8 DAVID) iban hacer los tantos que dejaría el resultado final de 3-2.


Hay que aprender de los errores y trabajar para corregirlos para próximos partidos.

Ahora toca pensar en el próximo partido que será el Domingo 24 contra el ESPARTALES a las 11:00h en LA UNIÓN..

Os esperamos!!⚽️💪


Cadete


El sábado 16/10/2021 fue inicio liguero de nuestro cadete.


Fue un partido muy disputado en el que no hubo un claro dominador del juego, poniéndonos por delante en el marcador gracias a un gol de Jesús en el minuto 8 de partido. A partir de ese momento el Vicalvaro empezó ha apretar un poco más, pero sin ocasiones claras ya que todos sus intentos fueron frustrados por nuestra defensa.


Nuestro equipo esperaba replegado porque ellos sufrían bastante en las transiciones ofensivas rápidas y en varias contras tuvimos un par de ocasiones claras que salieron rozando el palo, así se llegó al descanso.


El inicio de la segunda parte fue un calco de la primera. En el minuto 49 y tras un fallo defensivo nuestro, el Vicalvaro consigue empatar el partido tras una falta lateral mal defendida por nosotros.

Esto ocasiona una reacción de nuestro equipo que se lanza a por la victoria metiendo al Vicalvaro en su área. Tras varias ocasiones en el minuto 64 llega la recompensa de nuestro equipo con el segundo gol marcado por Lucas.


A partir de ese momento el Vicalvaro intenta reaccionar, pero sin éxito, y es en el minuto 83 gracias a un gol fantasma que regala el arbitro cuando consiguen el empate a 2 definitivo.


Infantil A


Buenos días Elidianos!!

Fernando y sus chicos inauguraban la categoría de Preferente con una victoria luchada y sufrida.

El partido se iniciaba con un rival competitivo que nos daría guerra y así fue, el Unión se adelantaba con un gol tempranero en el marcador tras un mano a mano con Rafa nuestro portero. Nuestros chicos no pararon de intentarlo, y a falta de cinco minutos para el final de los primeros treinta y cinco minutos, Eduardo ponía las tablas en el marcador.

La segunda parte tendría un tono diferente, ya que a nuestro delantero Nacho, le bastarían cinco minutos del inicio de la segunda parte, para anotar un doblete y adelantar a nuestro Infantil en el marcador. De nuevo Eduardo anotaría otro gol al casillero del Elida, el cual cambiaría en el minuto setenta, con un gol de nuestro rival. Finalmente, el marcador se cerraría con un dos a cuatro, y tres puntos a domicilio que consigue nuestro Infantil.

Seguiremos trabajando para lograr otros tres puntos, esta vez en La Unión. GoElida!


Infantil B


Jugábamos contra el Union Valdebernardo en casa a las 13:45.

Primera parte

Empezábamos el partido fuertes y con ganas de quedarnos con los 3 puntos, en los primeros minutos dimos un larguero tras un rechace de una falta lateral, y durante los primeros 10-15 minutos teníamos el control y estábamos creando varias ocasiones aunque no fueran muy claras pero desde el minuto 15 hasta el descanso no tocabamos bola y nos costaba mucho llegar al otro área, el otro equipo tuvo alguna ocasión pero ninguna clara.

Segunda Parte

La segunda parte la empezamos muy flojos y sin falta de intensidad y el otro equipo nos atacaban constantemente pero en defensa y portería estaban muy seguro y evitamos que nos marcaran goles pero en el minuto 55 y 56 nos anotarian los 2 goles en contra por 2 errores en defensa tras hacer los cambios, en el minuto 69 anotamos nuestro gol pero que nos valdria de poco ya que no nos daria tiempo a remontar el partido.


El partido terminaría 1-2 y lo único que podemos hacer es corregir los errores y tener mas ganas de victoria la siguiente vez.


Alevín A

Nuestro Alevín A comenzaba la liga en casa a las 12:15 contra el Inter Promesas B, el equipo entrenado por Josemi y Jaime venían en buena dinámica de resultados tras ganar claramente los últimos dos partidos amistosos, y este no podía ser menos.

El equipo empezó presionando arriba la salida del balón del rival, y en el minuto 3 un desmarque de Alex y un buen pase de Diego le dejaba solo contra el portero y nuestro delantero no fallaba, poniendo el 1-0 en el marcador. El equipo siguió intentándolo con la presión alta que le había dado buenos resultados en la pretemporada y en el minuto 9, un robo en la presión permitió que Álvaro Rodas pusiese el 2-0 en el marcador. El equipo no permitió crear peligro al rival, debido a las intervenciones en la presión de la defensa y de los mediocentros y en una internada por banda, Diego hizo el 3-0 en el minuto 23 para irnos así al descanso.

En la segunda parte el equipo empezó con la misma dinámica que al principio, pero esta vez siendo más conservador, moviendo el balón de lado a lado de campo y haciendo un buen uso de la posesión Álvaro Rodas haría el segundo de su cuenta particular en el minuto 47 tras un disparo desde la frontal del área poniendo así el 4-0 en el marcador. 5 minutos después Pablo Sánchez tras una muy buena jugada individual hizo un autentico golazo poniendo el 5-0 en el marcador. El equipo seguía con la misma dinámica robar el balón arriba y mantener el balón y en el último minuto del partido Alex se llevaría también su doblete cerrando el marcador con un 6-0.

Muy buenas sensaciones de nuestro Alevín A en su primer partido de liga que acaba la jornada líder tras una goleada en casa.

Goleadores:

  • Álvaro Rodas

  • Alejandro de Pedraza

  • Diego Cledera

  • Pablo Sánchez



Alevín F-7


Buenos días Elidianos, tras casi dos meses de pretemporada nuestro alevín-F7 comenzaba su nueva aventura en la categoría de preferente de la Federación de fútbol de Madrid. Nuestros chicos, ansiosos por comenzar la liga, tenían ganas de demostrar el nivel y la dinámica con la que venían a este estreno liguero.

Pese a las bajas que el equipo tenía en la primera jornada, se presentaron en el campo rival ante el CD Samper “A” con muchas ganas e ilusión. El inicio del partido parecía estar muy a favor de los nuestros que no paraban de llegar al área rival constantemente. A pesar de eso, en un fallo del equipo y en su primera llegada a nuestra área, el equipo contrario consiguió meter gol y ponerse así por delante en el marcador. Nuestros chicos siguieron con la misma intensidad y ganas. Tras un rechace que sacaba la defensa rival, Iván materializaba un gol con un gran disparo al lateral de la portería que significaba volver a estar en tablas en el marcador, acabando así la primera parte del partido.

Nada mas empezar la segunda parte el CD Samper “A” conseguía adelantarse a nuestros chicos en la primera jugada tras un desajuste defensivo. Aun así, nuestros alevines siguieron dominando en el juego en busca del gol sin conseguir la recompensa a pesar de todas las llegadas que tenía el equipo. Tras insistir y por una jugada por banda, Adrián, marcaba el gol del empate y daba al equipo un poco más de calma, ya que todos estaban haciendo un gran esfuerzo físico ante la escasez de cambios. Casi al final del partido, otro rechace que le caía a Iván, se transformaba en gol poniendo al equipo por delante y dando la victoria a nuestros chicos que no bajaron los brazos y siguieron peleando hasta el final pese a las adversidades de los pocos cambios y un rival que supo materializar muy bien sus llegadas.

La próxima jornada se disputará en casa contra el Rivas Fútbol Club “B” y el equipo seguirá trabajando para conseguir la victoria y que los tres puntos se queden en casa.


Benjamín A

Muy buenas elidíanos, el pasado sábado nuestro Benjamin A iniciaba una nueva aventura en una categoría nunca vista en este club , tal era el nerviosismo en nuestros chicos que en el calentamiento habían muchas imprecisiones. El partido arrancaba y nuestros chicos salían con más ganas que nunca lo que nos permitió ponernos por delante en el marcador en los primeros minutos lo cual provocó que los chicos se liberaran de esos nervios que tenían antes del inicio.


Tras el primer gol nuestros chicos se hicieron dueños del partido en todos los aspectos convirtiéndose en un vendaval de ocasiones para los nuestros, y en estas ocasiones iban a llegar tres tantos más con lo que nos íbamos al descanso con un marcador de 4-0.


La segunda parte arrancaría igual que terminó la primera, nuestros pequeños guerreros seguían siendo claros dominadores del encuentro y teniendo numerosas ocasiones de gol , de esta manera irían entrando los goles hasta llegar al resultado de 9-0 y a falta de dos minutos para el final el equipo rival en un despeje de su defensa desde el centro del campo iba a encontrase con un gol a favor lo cual daba por terminado el encuentro con un resultado de 9-1


Ahora toca seguir trabajando y pensar en el siguiente partido ¡!


Benjamín B


Buenos días Elidianos!!


Se estrenaba nuestro Benjamín B en la categoría Preferente, disputando su primer partido

frente al C.F. Madrid Río “A” en Valdebernardo.


Nuestros chicos salían bien colocados en el campo y con ganas de dar guerra. Pero un gol

tempranero en propia, y a los pocos minutos el segundo tras una buena jugada rival, el partido

se ponía cuesta arriba. Este equipo jamás se rendirá, y una buena jugada de Mendieta tras un

despeje de la defensa, abriría el marcador local. Tres minutos antes de que el árbitro pitara el

descanso, Darwin de penalti pondría las tablas en el marcador.


En el inicio de la segunda parte, por tercera vez, el Madrid Río se adelantaría en el marcador.


No pararon de caer las ocasiones y las oportunidades de luchar el partido, y nuestros chicos lo

consiguieron. De las botas de Álvaro saldría el gol del empate llegando así al final del partido y

logrando el primer punto en liga.


Seguiremos trabajando duro esta semana para luchar otro sábado más. GoElida!


Benjamín C


Partido bastante bueno de los chicos, empezamos el primer partido de liga con muy buena actitud y bien posicionados en el campo, intentado salir jugando desde atrás y teniendo la mayoría de las ocasiones del partido, Enzo nuestro portero realizó muy buena parte defendiendo la portería, la defensa fue muy sólida y muy bien posicionada, los atacantes lo hicieron bastante bien jugando de una banda a la otra pero con mala suerte cara a gol, terminamos la primera parte 0-0 con el rival metido en su campo.

La segunda parte salimos igual de metidos en el partido, teniendo las primeras ocasiones de gol, el rival no salía de su campo al realizarle una buena presión arriba, pero en dos perdidas en el medio y unas buenas contras del rival nos pusimos 2-0 en el marcador, los chicos no aflojaron en ningún momento y siguieron llegando a puerta pero sin fortuna. Lamentablemente no conseguimos el gol y el partido terminó con el mismo resultado



0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page