top of page

#UDMJuvenil 4-0 E.F Vicálvaro | La Crónica

PÓKER EN LA UNIÓN

UDM Elida Olimpia | La Crónica

¡Buenas de nuevo!

Esta vez los canteranos del Elida Olimpia se enfrentaban al segundo partido de liga frente a la Escuela De Futbol Vicalvaro"A".


Los chicos salieron muy enchufados desde el minuto 1 imponiendo su juego de querer el balón, pero sobre todo, haciendo daño! El primero gol llego en el minuto 23 a manos de David López, adelantando a los locales en el marcador, 1-0.

Poco después en minuto 27, tras una gran jugada en el borde del área y un afortunado rechace, de nuevo, David López golpea abajo haciendo imposible que el portero haga algo, y así poner el 2-0.

Finalizó así el primer tiempo manteniéndose dominante el equipo local.


En el segundo tiempo el equipo visitante apretó mucho queriendo luchar por el partido y no darse por vencido teniendo jugadas muy claras, en las cuales iba a salir a relucir nuestro portero Nacho 'Lupi' con unas magníficas paradas.

Haciendo que en el minuto 60, David López se hiciese con el hat-trick, tras una buena jugada combinada en un contraataque rápido.

11 minutos después (min 71) tras una rigurosa entrada de Khalil le costaba la segunda amarilla poniendo a los locales con un jugador menos. Pero esto lo supieron suplir con ganas, dedicación y sobre todo trabajo en equipo! Lo cual hizo que a pesar de tener uno menos, en el minuto 86, quién sino iba a volver a aparecer para llevarse el póker de goles, David López ponía el 4-0 en el marcador. Tras un gran partido los canteranos lograron llevarse la victoria y sumar 3 puntos más.


Aún queda mucho por trabajar, pero poco a poco el trabajo y esfuerzo va tomando forma.


Os esperamos el finde que viene para contaros como siguen evolucionando nuestros juveniles. Nos vemos!


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page