#UDMJUVENIL 5-2 INDEPENDIENTE DE VALLECAS



Primer partido de pretemporada para nuestros chicos del juvenil, que terminó con goleada a un equipo de categoria Aficionado.


Tras unos primeros minutos de desorden y adaptación, en los que los visitantes se adelantaron en el marcador hasta en dos ocasiones por sendos errores defensivos, el UDM se hizo con el control del partido con posesiones largas y buenas combiaciones que terminaban casi siempre en peligro para los locales. Así esta superioridad se vio reflejada con la llegada de los goles por parte de David Lopez (x2), David Rios y Felipe que ponian el 4-2 en el marcador antes del descanso.

En la segunda mitad el equipo supo llevar el control del partido y marcar los tiempos manejando los momentos del partido a su gusto. En este periodo, por medio de David Torres, conseguimos el último gol del encuentro que dejaría el definitivo 5-2 a favor de los juveniles del UDM.


Buen estreno de temporada, pero aun queda mucho por trabajar. Seguiremos mejorando para dar lo mejor cuando comience la competición.


#UDMElidaOlimpia #UDMCrónica #UDMJuvenil