Finaliza la jornada de puertas abiertas | Ground Golf


El pasado 9 de noviembre de 2017 en La Unión, se puso fin a la jornada de puertas abiertas del nuevo deporte japonés que está revolucionando España: El Ground Golf.

De nuevo, pudimos contar en nuestras instalaciones con los jugadores de la Asociaciación Deportiva Móstoles Ground Golf, que colaboraron encantados en nuestra iniciativa de implantar el Ground Golf en Vallecas, pero sobre todo en Madrid Capital, ya que somos el único club de toda la zona en implantar este deporte. ¡Gracias por venir, amigos!


Todos los jugadores pudieron disputar dos rondas, de ocho hoyos cada una, y en esta ocasión contamos con más jugadores de origen japonés, que vinieron a animarse a jugar en una bonita y soleada mañana en La Unión.



A pesar de que todos realizaron un gran papel en sus partidas, y recalcando siempre que en este deporte no importa quien gane, porque lo importante es pasarlo bien, estos fueron los resultados finales:


A partir del próximo martes 13 de noviembre de 2017 a las 11:00h, os esperamos en La Unión a tod@s l@s que os animéis y queráis participar.

¡Nos vemos pronto!

#groundgolfsantaeugenia #japon #groundgolf #groundgolfvallecas #groundgolfvallecas #groundgolflaunion #jornadapuertasabiertasgroundgolf