Últimas 2 jornadas. Pocos goles para tantas ocasiones.



Pues las dos últimas jornadas se saldaron con sendas victorias para los chicos del aficionado del UDM Elida Olimpia después de una muy mala racha. 3 a 1 el pasado día 10 en La Unión frente al C.D. Villarejo en un partido sin mucha historia, dominio total de los locales desde el pitido inicial con ocasiones clarísimas falladas en la mayoría de las veces por los de Santa Eugenia excepto en la que aprovechó Jaafar a los 39 minutos. En el segundo tiempo más de lo mismo y Carlos Freire y Fran ponían tierra de por medio en el marcador con goles de cabeza el primero en el 54` y con disparo raso el segundo en el 62`. Partido matado y final con gol visitante en el 74 conseguido por Pérez Díaz. Cortísimo el resultado final pero tres puntos a la postre.

Y el pasado domingo 2 a 4 en el campo de Valdebernardo frente al At. Artilleros en un partido parecido al anterior, superioridad manifiesta de los de Freire desde el inicio saldada con un solitario gol de Jaafar y con innumerables ocasiones falladas, conclusión, los locales que empatan a la salida de un corner en el minuto 37, que se ponen por delante en los inicios del segundo tiempo con gol de Pietri y con los blancos fallando y fallando ocasiones clarísimas delante de la portería defendida por Fernández hasta que por fin Fran acertaba con un disparo cruzado en el minuto 65 para empatar y a partir de ahí, ahora sí, aciertos de Manzano primero en el 67 y de David después, en el minuto 87 para poner el 2 a 4 en el marcador y hacer justicia a tenor de lo visto.

Conclusión: hay que mejorar en la finalización porque no se pueden fallar tantas y tan claras ocasiones todas las semanas.

El equipo mejora y tiene que notarse en los resultados, pero hay que acertar con la portería, para ello trabajamos.

El próximo domingo nos visita el Valdilechas en nuestro Coliseum de La Unión y espero contaros desde aquí que prorrogamos la racha de victorias

Siempre yo os sigo !!!!!!!!!

Fuerza Elida !!!!!!!!!

#cronicas