top of page
Escudo_udmpng-02.png

EXPERIMENTA

 
 

NUEVAS EMOCIONES

 
 

TEMPORADA 2024/25

 
 

 PLAZAS LIMITADAS 

más_rojo_equipación22.png

FILOSOFÍA

 
 

El UDM Elida Olimpia tiene como único objetivo la formación humana y deportiva de jóvenes de 4 años en adelante, a través de la práctica del fútbol y otras actividades complementarias. Los valores intrínsecos que forman el espíritu deportivo (esfuerzo, afán de superación, fortaleza ante la adversidad, deportividad, compañerismo, compromiso, sociabilidad) están plenamente incorporados en esta filosofía genérica. 

La esencia del club está basada en el apoyo al jugador tanto en su vertiente humana como en la deportiva. La educación, dentro y fuera del terreno de juego, tiene una importancia fundamental en la filosofía de la entidad. La calidad deportiva de los equipos es importante, pero lo es mucho más la buena imagen y el respeto que ofrecen sus jugadores hacia los contrarios, los árbitros o el público. Esta es una de las razones por las que todos y cada uno de los que formamos el club trabajamos para conseguir, el respeto y la educación, tanto de sus jugadores como de sus correspondientes familiares.

En cuanto a su metodología deportiva, el UDM Elida Olimpia decidió en la campaña 2018/2019, crear una forma común de trabajo para sus distintas categorías. La Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo desde hace muchos años se ha encargado de aportar conocimientos a los especialistas para enfrentar el proceso de formación técnica, táctica, física, psicológica y cognitiva especializada del practicante, esta, vista hasta nuestros días como una disciplina científica posee su propio objeto de estudio, su sistema categorial, sus principios y regularidades que constituyen todo un sistema de teorías, con un nivel de conocimientos y desarrollo suficiente como para deslindarla de otras ciencias y ganar su autonomía e independencia como tal.

_DSC1000 copia.jpg
más_blanco.png

CATEGORÍAS

 
 

En el club de fútbol UDM Elida Olimpia disponemos de todas las categorías posibles: chupetes, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y primer equipo.

Todos sus equipos están debidamente inscritos en la Real Federación de Fútbol de Madrid.

Chupetes, jugadores nacidos en los años 2019, 2020.

Prebenjamines, jugadores nacidos en los años 2017 y 2018.

Benjamines, jugadores nacidos en los años 2015 y 2016.

Alevines, jugadores nacidos en los años 2013 y 2014.

Infantiles, jugadores nacidos en los años 2011 y 2012.

Cadetes, jugadores nacidos en los años 2009 y 2010.

Juveniles, jugadores nacidos en los años 2006, 2007 y 2008.

Primer equipo (aficionados), jugadores nacidos desde el año 2005 y anteriores.

más_blanco.png

NIVEL

 
 
_DSC1734.ARW

46 ASCENSOS

26 LIGAS

43 TORNEOS

Todas las categorías del UDM Elida Olimpia están federadas (excepto la categoría de chupetín) y todos los precios que se exponen abajo tienen incluido: Ficha federativa de competición. Fianza del equipo. Canon de competición. Derechos de inscripción. Mutualidad del jugador. Tasas federativas. Arbitrajes. Seguro de Responsabilidad Civil. Pack de ropa.
 

¿Qué incluye el pack de ropa del UDM Elida Olimpia?


Mochila 
Primera Equipación completa
Segunda Equipación completa

Camiseta de entrenamiento

Chándal de paseo
Sudadera de entrenamiento

Abrigo

Precios especiales para hermanos, información a continuación.

_DSC0997 copia.jpg
más_dorado_aniversario.png

ROPA

 
 

LA
HISTORIA
NOS
AVALA
DESDE
1998

UN
MÉTODO
PROPIO
DE
TRABAJO

NUESTRA
FILOSOFÍA
ES
NUESTRA
IDENTIDAD

Pensando

APOYADOS
POR
EMPRESA
DE REPRESENTACIÓN INTERNACIONAL