Colaboración NerSport y UDM Elida Olimpia ¡a cuidar nuestro cuerpo!



¿QUIENES SOMOS?

En NERSPORT nos dedicamos al mundo de la nutrición y el deporte. Nuestro objetivo es que cada vez más gente consiga alcanzar su bienestar tanto físico como mental.

¿QUE HACEMOS?

En nuestro centro te ofrecemos gran variedad de productos: material deportivo, ropa deportiva, suplementos nutricionales, alimentación especializada (ecológica, especial para veganos y vegetarianos etc.) y nuestra gran especialidad que son los PLANES NUTRICIONALES Y ENTRENAMIENTOS totalmente personalizados a cada persona.

¿PORQUE NERSPORT?

Contamos con un gran equipo de profesionales (nutricionistas, entrenadores personales, coaches, etc.) que estudian a cada individuo teniendo en cuenta sus necesidades, deseos y preferencias. El objetivo final es que seas tú mismo quien aprenda a cuidarse de forma autónoma y cumplas tus propios propósitos.

ACUERDO CON EL CLUB:

En nuestra colaboración con UDM Elida Olimpia, en NERSPORT queremos dar apoyo a este club ofreciendo nuestros planes de nutrición a los jugadores, organizando charlas para padres y jugadores sobre salud y deporte, haciendo eventos de degustaciones y siendo patrocinador oficial aportando ropa con nuestro logo al club. Además, los abonados del UDM Elida Olimpia podrán disfrutar de ofertas exclusivas y descuentos en nuestros servicios y productos tanto en nuestro centro como en nuestra web.

Pronto tendremos nuevas noticias que no se harán esperar mucho, desde el club UDM Elida Olimpia y NerSport pensamos que es una iniciativa perfecta y vinculada a uno de los objetivos de cualquier deportista, saber cuidar su cuerpo.

#acuerdoUDMElidaOlimpiayNerSport