Carnet de abonado UDM Elida Olimpia.


Carnet de abonado UDM Elida Olimpia

Para esta temporada 2019/2020 el carnet de abonado del UDM Elida Olimpia será una realidad y este será el aspecto que tendrá en su cara delantera (véase la imagen de arriba).

¿Quién tendrá el carnet de abonado UDM Elida Olimpia?

De forma totalmente gratuita lo tendrán todos los jugadores que pertenezcan al club, así como los familiares más cercanos (padre y madre) o tutores. También aquellos que formen parte de la estructura deportiva como puedan ser entrenadores, coordinadores, directores deportivos, secretarios, mantenimiento, etc.


Se aclara que el carnet de abonado se dará a los jugadores de cadetes, juveniles y primer equipo. De infantiles hacia abajo, el carnet de abonado se entregará a sus respectivos padres o tutores. Esto es así ya que pensamos que los jugadores de estas categorías son demasiado jóvenes aún.

¿Para qué sirve el carnet de abonado del UDM Elida Olimpia?

Se trata de un proyecto a medio plazo para conseguir que los patrocinadores hagan precios especiales, ofertas u promociones a todos aquellos que posean el carnet, por lo que la intención es contactar o que nos contacten directamente empresas que quieran ganar visibilidad, publicidad y clientela.

Para esta temporada, contaremos, en principio con ofertas, precios especiales y ventajas en:

- Tecnificación La Unión.

- Campus Multideporte La Unión.

- Torneos y eventos celebrados en La Unión.

- Alquiler de las pistas de pádel de las Instalaciones Deportivas La Unión.

- Domino´s Pizza.

- NerSport (Nutrición deportiva).


Además, gracias a el acuerdo que el club ha alcanzado con +sonrisas, disfrutaremos de ciertas ventajas gratuitas y con descuentos en ciertas clínicas dentales. Una especie de "seguro" bucodental para aquellos que pertenezcan al club, algunas de sus ventajas son:


Primera consulta (revisión, radiografías y diagnóstico gratuitos).

2 Revisión anuales (una de ellas coincidiendo en pretemporada).

Servicio de urgencia en cualquiera de las clínicas

Limpieza dental (Tartrectomía).

Examen y estudio periodontal.

Planificación de implantes.

Pulido de obturaciones.

Recementado de coronas fijas y provisionales.

Ortopantomografía.

Fluorizaciones.

Radiografias periapicales, oclusales y aletas.

Sellado de puntos y fisuras.

10% de descuento en todos los tratamientos.


Acceso al club + sonrisas ¿Qué es esto?

Gracias al acuerdo alcanzado con +sonrisas, los pertenecientes al club también disfrutarán de una plataforma online en la que se le dará acceso para aprovecharse de numerosos descuentos y ofertas, entre otros de restaurantes, viajes, gasolineras, ocio y un largo etcétera.

¿Qué debo hacer para obtener el carnet de abonado del UDM Elida Olimpia?

Los entrenadores repartirán unos panfletos que debemos rellenar con nuestros datos, el entrenador recogerá los panfletos una vez estén cumplimentados y se les entregará uno o varios carnets de abonado con su respectivo número de serie. En las categorías de chupete, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, se entregarán como máximo 2 panfletos a rellenar, el jugador, como mencionábamos anteriormente no podrá rellenar los datos solo los padres o tutores o quienes ellos consideren. Dentro de las categorías cadetes, juveniles y primer equipo se entregarán como máximo 3 panfletos a rellenar, en esta ocasión el jugador podrá rellenar sus datos para hacerse con el carnet de abonado, así como también sus padres o tutores.


IMPORTANTE: Instamos a todos los jugadores, padres o tutores, que cuando se les entreguen las fichas las cumplimenten lo antes posible para llevar una buena organización, incluso si es en el acto mejor.

¿Dónde recojo el carnet de abonado del UDM Elida Olimpia?

Una vez tengamos los carnets impresos, se comunicará y estos se podrán recoger en la oficina del club UDM Elida Olimpia, en las Instalaciones Deportivas La Unión, de lunes a viernes de 17:00H a 20:00H o bien se entregará todo el material al entrenador para que haga su repartición.

Una vez tengamos más información al respecto se comunicará a través de la web oficial del club y a través de sus redes sociales.

#carnetdeabonadoudmelidaolimpia #comunicadooficialudmelidaolimpia