Comunicado: Los campeones de liga reciben este domingo sus trofeos en Matapiñonera



Cambio de formato y de fecha en la entrega de trofeos de los campeones de liga de fútbol 11. Tras seis temporadas celebrándose en el mes de octubre en el salón de actos del colegio Valdeluz, la Real Federación de Fútbol de Madrid ha decidido que los campeones de la temporada 2017-2018 reciban su trofeo de liga a pocos días de haber logrado su campeonato y en un campo de fútbol.

Será este próximo domingo 17 de junio de 2018 en el estadio Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes con hora de comienzo a las 6 de la tarde. El el campo anexo al estadio se van a situar atracciones para niños y niñas con castillos hinchables, futbolines y otras sorpresas.

Antes, por la mañana, se habrá completado en los campos federativos Ernesto Cotorruelo la entrega de trofeos a los campeonísimos de fútbol 7 tras las disputa de las finales en las cinco catgorías (Infantil Femenino, Alevín, Benjamín Preferente, Benjamín Primera y Prebnejamín), siendo televisadas algunas de las finales por La Otra en directo.

La entrega de los 234 trofeos de liga de fútbol 11 se harán por categorías en tres espacios horarios:

18 a 19:30 horas - Alevín e Infantil (110 campeones) 19:30 a 21 horas - Cadete, Juvenil y Femenino (97 campeones) 21 a 21:30 horas - Aficionados, Preferente y Tercera División (27 campeones)

#comunicadooficialudmelidaolimpia