top of page

La directiva felicita la navidad ¡chin chin por tod@s vosotr@s!



Estimad@s jugador@s, familiares y allegados al club,

no hay mejor ocasión que estas fechas festivas para desearos lo mejor y por supuesto, una feliz navidad muy cerca de los vuestros.

Desde la directiva queremos daros las gracias a tod@s porque estamos juntos un año más, con much@s de vosotros son ya años y años celebrando la navidad, algo que nos enriquece como club, para los nuevos desearles años prósperos en el UDM Elida Olimpia.

Este año está siendo de cambios y de tomar decisiones complicadas, pero siempre por el bien del club y el conjunto que lo forma, jamás tomaremos ninguna decisión que no sepamos que puede ir bien a la gran mayoría y es lo que estamos haciendo. A veces, tomar cualquier decisión en algo que afecta a much@s no es nada fácil, pero siempre lo hacemos con la mejor intención, y si existe error o la decisión no ha ido del todo bien, intentaremos rectificar y continuar por una senda de mejorías. Este comienzo de temporada, nos ha servido para esto, para intentar mejorar en lo organizativo, en la imagen del club, y en la construcción de puentes con otros equipos y personas relacionadas con el deporte. Esto no es nada fácil, pero lo estamos consiguiendo y estamos dejando una buena base para temporadas venideras.

Hoy, el UDM Elida Olimpia, tiene más representación que hace un año y todo esto es posible gracias a una buena gestión de los que aquí colaboran y por supuesto gracias al apoyo de jugador@s y familiares. Es muy importante salir, que nos conozcan y no cerrarnos puertas en ningún sitio, todo lo contrario, abrirlas y construir relaciones que nos permitan continuar creciendo a nivel deportivo y en reconocimiento. Es algo transcendental para nuestro futuro más cercano.

Estamos por otro lado, intentando que nuestras instalaciones sean referencia para much@s, haciendo eventos, realizando torneos, añadiendo servicios nuevos e intentando fomentar otros deportes en el campo de fútbol La Unión ya que esto, como digo, nos permite seguir creciendo y mejorar, es por esto que os pedimos, a tod@s aquell@s que lo lean, que por favor, cuidemos las instalaciones, entre tod@s, es mucho más fácil.

En Semana Santa, como ya sabéis, nos iremos a Marbella a jugar la Marbella CUP con nuestr@s jugador@s, una forma increíble de poder conectar con ell@s en otro ambiente y también una gran oportunidad para poder salir, conocer otros campos, otros equipos y otros compañer@s. Lo importante es darse a conocer y tener representación y no hay mejor representación para el club que sus jugador@s y familiares. Además, estamos muy orgullos@s de nuestros equipos porque el comportamiento tanto en La Unión, nuestra casa, como a cualquier sitio donde hemos ido solo han tenido buenas palabras para nosotr@s y esto es más importante que cualquier cosa y por eso os damos las gracias, sin desviarnos, debemos continuar por ese camino que de verdad, nos abre muchas puertas, caminos y posibilidades.

También, nos gustaría resaltar la labor de nuestros entrenadores, esta temporada con mayor libertad de decisión y mayor responsabilidad en sus respectivos equipos, y sus acciones están siendo acertadas, gran gestión en todos los equipos del club, buenos entrenamientos y mejoría en todas las categorías. Eso es gracias a un gran trabajo y por eso se lo agradecemos. Al resto de colaborador@s, daros las gracias, porque aunque a veces vuestro trabajo se vea poco y no se valore por much@s como es debido, hacéis que el club funcione y cada día lo haga con mayor calidad en todos sus aspectos.

Por otro lado, nos gustaría agradecer a tod@s aquell@s que no pertenecen directamente al club, su ejemplar comportamiento y el buen hacer en nuestras instalaciones deportivas. Entre tod@s estamos consiguiendo fomentar el deporte, la cultura, la diversión, el compromiso, el esfuerzo, la superación, el compañerismo y un largo etcétera que como sabéis, es muy importante inculcar en la sociedad. Tenemos una gran oportunidad para ello.

Para terminar y resumiendo, debemos de continuar trabajando tod@s y entre tod@s para mejorar en muchos aspectos en los que aún nos queda un gran recorrido, pero colaborando será mucho mejor y mucho más fácil, y creemos que lo estamos consiguiendo.

Un saludo a tod@s, que paséis una feliz Navidad y una gran entrada de año. Que todos vuestros propósitos se cumplan y desde el club continuemos alcanzando metas y celebrando juntos muchas navidades. Gracias.

Directiva UDM Elida Olimpia

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page