Las Crónicas | Semana 10-12 de Mayo


Prebenjamín UDM Elida Olimpia “A” vs Centro deportivo Vallecas.


Primer vuelta caímos 2x1 ,

Lo que nos obligó a levantar cabeza en la segunda vuelta,

Ya que lo perdimos por falta de actitud y confianza.

Esta vez no fue así, los peques salieron con ganas de ganar,con coraje,peleando cada balón,

Así siendo el resultado esta vez a favor nuestro 4 a 0.

Y que nos servía para colocarnos en cuarto lugar de la tabla a falta de dos jornadas.


Juvenil “A” 1 - 2 Vicalvaro


Dura y primera derrota de nuestro Juvenil en la temporada frente al segundo clasificado de la liga. Partido muy intenso y exigente, con varias decisiones arbitrales polémicas, que se ponía de cara en la primera parte a favor del equipo visitante. El equipo reaccionó bien y después del descanso consiguió, ya en la segunda parte, igualar el marcador. Un gol posterior del Vicalvaro puso el 1-2 definitivo. Justo vencedor el equipo rival.


Benjamin "A" 1 - 1 Santa Eugenia "A"


La mañana de sábado se nos presentaba un partido complicado, frente al líder de la categoría, pero nuestro chicos estan en racha y no íbamos a dejar que se paseasen por el campo.

Enpezamos bien replegado atrás si condecer ocasiones al rival, solo mediante el balón parado, y saliendo a la contra.

Pero ya en el ecuador de la primera parte un error en el marcaje tras un rechace de nuestro defensa le caía a su numero 11 y marcaba con un tiro raso pegado al palo.

A partir de ese momento salimos a presionar más arriba y a los 2 o 3 minutos conseguimos el empate con el que llegabamos al descanso.

En la segunda parte, un partido muy igualado, los chicos de Santa Eugenia intentaban buscar huecos pero solo creaban peligro a través de corners o faltas lejanas mientras que el Elida buscaba ataque rápidos contra la portería rival. Tuvimos dos ocasiones muy claras para llevarnos el partido, pero una se fue lamiendo el palo y la otra nos anularon el gol por fuera de juego, así que acabo el partido con ese 1 - 1 de la primera parte.

Estos chicos llevan si perden 14 partidos, mas de una vuelta, y continuaremos trabajando para que siga siendo así.


Alevín "A" 0 - 1 Sportvilla "A"



Nos enfrentabamos a un rival duro y correoso, dificiles de hacer gol pero salimos con las ideas claras desde el principio, mover el balón rápido y cansar al rival con la posesión. Y así fue, tras unos minutos de sentarnos en el partido, a partir del minuto 10 nos hicimos con el control del juego y disfrutamos de muchas ocasiones para abrir el marcador, pero en todas ellas erramos a la hora de meter el balón entre los tres palos y así llegamos al descanso con el marcador como empezó, pero con buenas sensaciones.

Ya en la segunda parte, salimos igual con las mismas ideas pero tras un despiste uno de los delanteros del equipo rival recibió el balon dentro del área y puso el 0 - 1 para los visitantes. Los chicos del Elida siguieron intentandolo una y otra vez pero siempre con el mismo resultado, fallando las ocasiones una tras otra y acabando el partido con el 0-1 para el Sportvilla. Buen partido, mucha lucha y buen juego, aunque seguimos teniendo la asignatura del gol pendiente. Seguiremos trabajando para mejorar.


Juvenil B 1- ED Moratalaz F 2


Mal partido de los nuestros que no consiguieron encontrarle el ritmo al juego en ningun momento. Derrota que nos excluye de la pelea por el ascenso final, enhorabuena por la temporada realizada chicos!